El Melilla derrotó al Talavera de la Reina por 0-1

El Melilla derrotó al Talavera de la Reina por 0-1

Noticias relacionadas

El Melilla jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en El Prado. Antes de este partido, los locales hab
Germany 2016 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto melillense es primero, mientras que el Talavera de la Reina es quinto al termiar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Richi en el minuto 42 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Con 10 puntos, el Melilla se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juan Francisco Alcoy García se sitúa en quinto puesto con 6 puntos, al término del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Sevilla At. mientras que el Melilla se enfrentará contra el Linense.

Ficha técnica
Talavera de la Reina: Gianni, Melchor, Jonxa, Nandi, San José, Juanra, Óscar Martín, Víctor Andrés, Espinar, Rodellar, Abel Molinero
Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Mahanan, Jordi Ortega, Igor Martínez, Otegui, Qasmi, Menudo, García
Estadio: El Prado
Goles: Richi (0-1, min. 42).

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Emery arropa a Ozil tras su retirada de la selección

Emery arropa a Ozil tras su retirada de la selección

Noticias relacionadas

Mesut Ozil se ha convertido, desgraciadamente para él, en uno de los protagonistas del verano. El mediapunta alemán no ha disputado un buen Mundial, donde cayó eliminado en la fase de grupos. El turco de nacimie
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #1 SCHMEICHEL
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 2019/20 #1 SCHMEICHEL
nto no pudo ofrecer el nivel que tu
Chelsea 16/17 6 BABA Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 6 BABA Camiseta de la 1ª equipación
vo en ediciones anteriores, donde fue uno de los líderes de la Mannschaft. 

Su mal rendimiento en la selección se suma a la gran irregularidad que ha mostrado desde su marcha del Real Madrid rumbo al Arsenal, donde no ha terminado de ser el futbolista que se esperaba viendo el nivel que mostró en el conjunto blanco, lo que ha hecho que ya esté empezando a ser el blanco de críticas.

La opinión de Emery

Hace poco, renunció a jugar vestido con la camiseta de Alemania ante lo que consideraba “faltas de respeto y racismo” hacia sus orígenes turcos. El jugador fue duramente criticado por haber posado junto al presidente de Turquía,Recep Tayyip Erdogan, pocos días antes de que comenzase el torneo mundialista. 

Unai Emery es conocedor de la importancia que tiene el alemán en el esquema gunner. Por eso, ha asegurado a la web propia del club que está “muy feliz con él” ya que cada jugador de su plantilla “apoya a Mesut y tiene el respeto de todos y cada uno de aquí”.

Abandono de la selección

En referencia a su decisión de abandonar a la cuatro veces campeona del mundo, admitió que “dejar la selección es una decisión personal de él”. “Piensa lo que es mejor para él, explicó su situación y aquí estamos para ayudarle” admitió el vasco. 

Por último, concluyó admitiendo que respeta “las opiniones de todos” pero señaló que son profesionales, algo que hace que tengan que trabajar para ellos mismos y para “estar juntos”. La plantilla del conjunto inglés sabe “que el mundo del fútbol está lleno de opinión y crítica” pero tienen “una mentalidad y calidad para trabajar ajenos a estas opiniones”.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Horario y dónde ver en TV el Suecia – Corea del Sur del Mundial de Rusia 2018

Horario y dónde ver en TV el Suecia - Corea del Sur del Mundial de Rusia 2018

El 18 de junio es la fecha elegida para que el grupo F del Mundial de Rusia 2018 comience a disputarse. El primer partido lo disputarán la selección de Suecia, un equipo en plena renovación tras el adiós de Ibrahimovic, y la selección de Corea del Sur, que quiere volver a ser los “Guerreros Taeguk”.

Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #9 RAUL
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #9 RAUL

En Suecia ha emergido el grupo tras la retirada de todo un referente y mito como Zlatan Ibrahimovic, que acaparaba todo lo bueno y todo lo malo, tras la Eurocopa de 2016. Sin ‘Ibra’ el conjunto sueco, comandado desde el banquillo por Janne Andersson, tuvo que recomponer su estructura y hacer prevalecer el bloque a la individualidad que marcaba todo. Andersson también tuvo que introducir savia nueva, ir metiendo a jovenes valores que quizá no brillaban como en etapas precedentes en las mejores ligas pero consiguió conformar un equipo en toda la extensión de la palabra.

El proceso ha resultado reconfortante. Suecia se ganó un puesto en la repesca al ser superada tan solo en su grupo por Francia y en la eliminatoria decisiva hizo saltar la banca y los pronósticos al dejar a la todopoderosa Italia en la cuneta. Los Marcus Berg, Emil Forsberg, Victor Lindelof y compañía consiguieron el objetivo y la selección nórdica vuelve a un Mundial doce años después tras sus ausencias en Sudáfrica y Brasil.

La selección de Corea del Sur encara su décima presencia mundialista -novena consecutiva- con el anhelo de volver a ser los ‘Guerreros Taeguk’ y ser de nuevo protagonistas, aunque el reto de emular al equipo que alcanzó las semifinales en 2002 se antoja como un sueño casi inalcanzable. En aquella oportunidad se aunaron una serie de factores que difícilmente podrán volver a producirse: ejercer de locales -junto a Japón-, una magnífica generación de jugadores y polémicas clasificaciones con fuertes críticas arbitrales.

No lo pasó nada bien Corea del Sur en la fase de clasificación. Pese a lograr el subcampeonato asiático en 2015, la irregular marcha le costó el puesto al alemán Uli Stielike. Su relevo, Shin Tae-yong, logró que el equipo, sin alardes y resultados discretos, obtuviera el pase al Mundial sin tener que pasar el calvario de la repesca. Su reto es devolver la confianza en el bloque y recuperar sensaciones para mejorar el rendimiento y los resultados.

El partido tendrá lugar el lunes 18 de junio en el Nizhny Novgorod Stadium y se disputará a las 14.00 horas (hora española). Podrá verse en España a través de Cuatro.

Suecia y Corea del Sur están encuadradas en el Grupo F del Mundial 2018 junto
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #19 DAHOUD
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #19 DAHOUD
a las selecciones de Alemania y México.

Camisetas de fútbol baratas,Réplicas camisetas de fútbol, precio más barato y envío rápido.

Piqué imita a Bertín Osborne y hará un programa de entrevistas

Piqué imita a Bertín Osborne y hará un programa de entrevistas

Noticias relacionadas

Gerard Piqué ha decidido pluriemplearse. Ahora, además de jugar en el Barcelona, también ejercerá de periodista. El defensa culé ha anunciado a través de sus redes sociales que desde ahora hará entrevistas en el portal The Players Tribune. La idea del jugador es conocer la intimidad de los deportistas y tratar con ellos todo tipo de temas a lo Bertín Osborne. El primero, por las fotos que ha hecho públicas a través de sus redes sociales, será Neymar.

El jugador del Barcelona ya anunció hace tiempo que crearía un medio de comunicación como The Players Tribune porque estaba harto de lo que publicaban los medios de comunicación tradicionales. Lo ha hecho después de que
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

'Javito', de debutar con Messi en el Barcelona a jugar en la Tercera extremeña

'Javito', de debutar con Messi en el Barcelona a jugar en la Tercera extremeña

A unos 40 kilómetros de la frontera con Portugal y bañada por el río Alagón, el afluente más grande del Tajo en su parte española, a Coria se la podría situar como la capital del noroeste extremeño. La ciudad en la que nació César Sánchez, exportero del Real Madrid, es la cuarta población más grande de Cáceres y la duodécima de Extremadura. Allí el equipo de fútbol local, el CD Coria, busca este año subir por primera vez a Segunda División B.

En este humilde club de Tercera División, tercero actualmente en el grupo XIV, a dos puntos del líder y con una sola derrota (ante el Cacereño), juega un futbolista que debutó con el Barcelona el mismo día que lo hacía Leo Messi en Champions. De esa fecha se cumplen este jueves 13 años. Aquello cambió la vida de nuestro protagonista y también del Barça. Irrumpía en Europa el mejor jugador de su historia.

Compañero de la estrella argentina en La Masía, a Francisco Javier Peral ‘Javito’ (Moraleja, Cáceres, 1983) le esperaba otro camino. Una lesión cuando Rijkaard le tenía ya en sus planes para mantenerle en el primer equipo le cortó su progresión, pero eso no le hizo desfallecer. Se buscó la vida en el extranjero y tras varias aventuras ha vuelto a su tierra. En Coria busca reencontrarse con el fútbol. Su historia es la de tantos futbolistas que no lograron triunfar en el Barcelona. No todos los que estuvieron en La Masía acaban ovacionados por el Camp Nou.


Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Míchel, nuevo entrenador del Málaga

Míchel, nuevo entrenador del Málaga

Noticias relacionadas

Míchel ya es oficialmente el nuevo entrenador del Málaga C. F. El técnico madrileño, de 53 años, fue anunciado por el club a través de su página web, horas antes de que sea presentado en La Rosaleda por el club blanquiazul. Firmará por lo que resta de temporada y con opción a continuar en la siguiente. El comunicado del Málaga es el siguiente:

“José Miguel González Martín del Campo (Madrid, 23/03/63), conocido depor
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #24 TOLISSO
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #24 TOLISSO
tivamente como Míchel, será el nuevo entrenador del Málaga CF hasta la temporada 2017/18. El técnico dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y por la tarde será presentado a las 17:00 horas en el Estadio La Rosaleda.

Míchel tiene una amplia experiencia en los banquillos del fútbol español en los que ha pasado por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla FC o Getafe CF, en el que logró clasificar al equipo getafense para la UEFA Europa League en la temporada 2009/10. Fuera de nuestras fronteras, ha conocido la Ligue1 francesa como técnico del Olympique de Marsella y ha logrado en Grecia con el Olympiacos FC dos Super Ligas y una Copa en las temporadas 2012/13 y 2013/14, donde alcanzó los octavos de final de la UEFA Champions League.

El nuevo técnico malaguista vivió también una larga y exitosa ca
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #2 DE SCIGLIO
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #2 DE SCIGLIO
rrera como jugador del Real Madrid con un palmarés donde consiguió seis Ligas, dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA. Además, fue internacional en 66 partidos con la Selección Española con la que estuvo presente en los Mundiales de México 86 e Italia 90″.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Ocampos le rompe el peroné a Alves con un patadón

Ocampos le rompe el peroné a Alves con un patadón

Noticias relacionadas

Dani Alves no pudo acabar el partido entre el Génova y la Juventus (3-1) y se tuvo que retirar en el minuto 79. El ex del Barcelona, ahora jugador de la ‘Vieja Señora’, recibió una patada de Ocampos por detrás y se retiró en camilla en el minuto 79 sin poder andar. El jugador “sufre una fractura del peroné de su pierna izquierda”, tal y como informó el club de Turín.


Dani Alves suffered a broken leg – Juventus vs Genoa

Una vez retirado del campo, el lateral fue trasladado al hospital de Génova, donde le realizaron las primeras pruebas. No obstante, volverá a ser evaluado este lunes por los doctores de la Juventus, pero todo incida a que Dani Alves de perderá lo que resta de temporada.

La Juventus sigue primera en la clasificación a pesar de su derrota contra el Génova (3-1). Giovanni Simeone (dos tantos) y Al
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #33 G.JESUS
Manchester City Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #33 G.JESUS
ex Sandro marcaron los dos goles de la victoria. Pjanic marcaría en el 83 para el conjunto de Turín, pero su equipo no consiguió remontar.

La Roma y el Milán comparten la segunda posición con 29 puntos, a cuatro de la Juventus.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

El 'virus' que contagió a Mendilibar y al Eibar en plena rueda de prensa

El 'virus' que contagió a Mendilibar y al Eibar en plena rueda de prensa

Noticias relacionadas

José Luis Mendilibar se disponía a terminar la rueda de prensa previ
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #1 LLORIS
Tottenham 18/19 Camiseta de la 2ª equipación #1 LLORIS
a al Eibar-Celta de este sábado (18:30) cuando, de pronto, una sirena empezó a retumbar en Ipurúa. Unos hombres vestidos con buzos blancos irrumpieron en la sala. Repartían carteles a los periodistas que cubrían el acto mientras la megafonía alertaba de la presencia de un virus. Uno de ellos subió al estrado y, tras colocarle una mascarilla a Mendilibar, tomó la palabra: “Alerta a toda la población. Interrumpimos la rueda de prensa para dar un aviso urgente. Un potente virus se está extinguiendo por toda la zona, el virus SD Eibar. Las personas que sufran síntomas como palpitaciones, euforia o agonía podrían estar contagiadas” (ver el vídeo desde el segundo 24).


Virus Eibar

La risa que intentaba aguantarse sin éxito el técnico vizcaíno dejó entrever que pasaba algo raro. “Pero tranquilos, ya se está suministrando el único antíd
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #30 DORSCH
oto existente: el abono a la Sociedad Deportiva Eibar. Abónate y contagia tu afición, pero date prisa. Sólo hay 1.200 dosis disponibles. Ahora procedemos a la evacuación inmediata de Ipurúa”, sentenció el portavoz de los hombres de buzo blanco antes de que él y sus compañeros se llevasen del lugar a Mendilibar.

El episodio que puso fin a la rueda de prensa resultó ser la primera acción publicitaria visible de la nueva campaña de abonados del Eibar, que se inicia este fin de semana. Con la apertura de la nueva Tribuna Este de su estadio, el club busca aumentar su número de socios de cara a 2017 con anuncios en los medios y también con street marketing. No sólo como el puesto en práctica en el último encuentro de su entrenador con la prensa y en Eibar, sino también en otras localidades vascas.

Según afirman desde el club, el 5% de la población española menciona al Eibar entre sus tres equipos de fútbol favoritos, con cada vez mayores simpatías hacia el equipo en Vizcaya y Guipúzcoa. De ahí la idea de jugar con el concepto de virus para intentar conseguir más aficionados a la causa eibarresa.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.