Cuando Messi fue reemplazado se negaría a entrenar a Guadalupe tuvo que venir a explicar

Un documental sobre Messi producido por RMC Sports en Francia profundiza en la personalidad de la estrella Argentina. Según Alessandro giuliar, autor…

Cuando Messi fue reemplazado se negaría a entrenar a Guadalupe tuvo que venir a explicar

Un documental sobre Messi producido por RMC Sports en Francia profundiza en la personalidad de la estrella Argentina. Según Alessandro giuliar, autor del increíble Messi, Guardiola tuvo que hablar con Messi en varias ocasiones porque la estrella Argentina se negaría a entrenar si fuera puesta en el banquillo o reemplazada.

«Messi es una person a difícil. Es muy formal y tiene problemas de comunicación. No te dice las cosas directamente. Cuando algo le molesta, le gusta enviar mensajeros para lidiar con el problema», dijo giuliar. También reveló que Guardiola tuvo que ir a la casa de los argentinos en varias ocasiones para hablar de los problemas causados por el reemplazo o la sustitución.

«Si un día Messi se sienta en el banquillo o es reemplazado, no quiere entrenar al día siguiente. Guardiola dijo una vez:» lo voy a perder «. Tiene que conducir a la casa de Messi para comunicarse con él. Esto parece una locura ahora.» «Esta es la forma en que Messi busca ayuda y Guadalupe se comunica con él para calmarlo», dijo. El documental llegó a la conclusión de que Guadalupe era el mejor entrenador con Messi. En 2008, Guardiola convenció al club para que dejara ir a Messi a los Juegos Olímpicos, el sueño de Messi, si no lo dejaba ir, estaría muy triste.

(Sergio)

Seedorf: no me sorprende el Estado de Ibrahimovic. Siempre se cuida a sí mismo.

Live on November 8 recently, AC Milan Old will Seedorf to the Italian «Milan sports» Interview, He spoke about AC Milan forward Ibrahimovic.
<br …

Seedorf: no me sorprende el Estado de Ibrahimovic. Siempre se cuida a sí mismo.

Live on November 8 recently, AC Milan Old will Seedorf to the Italian «Milan sports» Interview, He spoke about AC Milan forward Ibrahimovic.

«Me sorprende cómo está? No, siempre sabe cuidarse a sí mismo», dijo Seedorf. Después de eso, Seedorf continuó: «hay muchos jugadores en el AC Milan que juegan a una edad muy avanzada. Maldini, cafu, Costacurta, lo importante es que hay una estructura alrededor de ellos para jugar sus características.

Zaniolo Pellegrini se retira de este período Italia dos se llenarán

Live Bar November 9: Italian Official Announcement, at Local Time After November 8 Morning examination, Rome midfielder Lorenzo – Pellegrini and forwa…

Zaniolo Pellegrini se retira de este período Italia dos se llenarán

Live Bar November 9: Italian Official Announcement, at Local Time After November 8 Morning examination, Rome midfielder Lorenzo – Pellegrini and forward zaniolo withdrawn from the National Team, Atlanta midfielder pepsina and Lazio midfielder Qatar di successively Selected.

Esta es la primera vez que Qatar di ha sido nombrado para Italia en cinco a ños, su primera y única vez fue llamado por Italia en noviembre de 2016, por lo que Qatar di se ha convertido en el 81º jugador de Mancini desde que entrenó a los azzurri en mayo de 2018.

Italia se enfrentará a Suiza e Irlanda del Norte en las preliminares los días 13 y 16 de noviembre.

Benzema no tiene intención de unirse a Newcastle si se une a Harland, que considerará irse el año que viene

Live Bar November 9 News according to the Spanish media el National reported that Benzema did not want to join Newcastle, but is open to transfer to P…

Benzema no tiene intención de unirse a Newcastle si se une a Harland, que considerará irse el año que viene

Live Bar November 9 News according to the Spanish media el National reported that Benzema did not want to join Newcastle, but is open to transfer to Paris Saint Germain.

El contrato actual de Benzema expirará en 2023, pero si el Real Madrid firma Harland, Benzema considerará la posibilidad de irse el año que viene.

Benzema, de 33 a ños, es un delantero francés que ha jugado 15 partidos en nombre del Real Madrid esta temporada con 14 goles y 8 asistencias.

Messi y su esposa besan a la novia de Ronaldo en la Torre Eiffel.

La esposa de Messi, Antonella, recientemente tomó una foto con Messi en el balcón de un hotel en el Fondo de la Torre Eiffel, informó el diario arg…

Messi y su esposa besan a la novia de Ronaldo en la Torre Eiffel.

La esposa de Messi, Antonella, recientemente tomó una foto con Messi en el balcón de un hotel en el Fondo de la Torre Eiffel, informó el diario argentino Ole é. La serie ha recibido muchos elogios, incluso de la novia de Ronaldo Georgina.

Messi y su esposa llegaron al Hotel Shangri – la en París antes de registrarse para el equipo nacional argentino. El balcón del hotel está directamente frente a la Torre Eiffel. Los Messi tomaron varias fotos frente a la torre, tanto de día como de noche.

En una de las fotos, Messi y Antonella se besan frente a la espléndida torre.

Las fotos de Antonella bronceadas no sólo atraen a los fans, sino también a las novias y esposas de muchas estrellas. Por ejemplo, la esposa de icardi (o ex esposa?) lo elogió y elogió: «Anton, es hermoso!» incluso la novia de Ronaldo, Georgina, lo elogió.

Además, la esposa de Suárez, Sofía, también envió un elogio, diciendo: «Eres tan hermosa, como tú». (Ivan)

Sólo quedan dos equipos invictos en las cinco Ligas: Milán + Nápoles

Live bar el 8 de noviembre – Liverpool en esta ronda de la Premier League Focus Battle 2 – 3 derrotó a West Ham United, encontró la primera derrota …

Sólo quedan dos equipos invictos en las cinco Ligas: Milán + Nápoles

Live bar el 8 de noviembre – Liverpool en esta ronda de la Premier League Focus Battle 2 – 3 derrotó a West Ham United, encontró la primera derrota de la temporada. También deja a los últimos dos equipos invictos en las cinco Ligas.

Liverpool ha perdido 10 partidos en la Premier League, pero West Ham United ha roto el oro invicto de la Premier League. El día anterior, el Bayern también puso fin a la derrota de la Bundesliga de Friburgo esta temporada.

Napoli empató 1 – 1 con Verona y AC Milan empató 1 – 1 con Inter. Ambos equipos han sido invictos en 12 partidos de la serie a esta temporada, acumulando 32 puntos, y se han convertido en los últimos dos equipos invictos de la serie A.

Di Canio: Inter necesita un penalti fijo para que el entrenador tome una decisión

Transmisión en vivo el 8 de noviembre en la actual ronda de la Liga de la serie A, Inter y Milán 1 – 1 empate, ambas partes siguen manteniendo una d…

Di Canio: Inter necesita un penalti fijo para que el entrenador tome una decisión

Transmisión en vivo el 8 de noviembre en la actual ronda de la Liga de la serie A, Inter y Milán 1 – 1 empate, ambas partes siguen manteniendo una diferencia de 7 puntos. El penalti de charkhan Olu fue golpeado y Lautaro perdió el penalti en el partido. En el Sky Sports Studio de Italia, la estrella italiana di Canio habló del juego.

Di Canio cree que Inter necesita un penalista claro y fijo. «Inter necesita ser claro acerca de los penalties y el gerente tiene que tomar una decisión. A menos que un jugador piense que un penalti es especial para él, este es un momento diferente, otras veces el equipo necesita un penalti fijo», dijo. «Dimarco jugó su primer penalti de su carrera contra Atlanta. Su pie era bueno, pero el penalti era otra cosa.»

Peoli: el equipo mostró un buen espíritu y mostró coraje

Transmisión en vivo el 8 de noviembre de esta mañana, el AC Milan en el empate 1 – 1 en casa de la serie a entre Milán, después del partido pioli …

Peoli: el equipo mostró un buen espíritu y mostró coraje

Transmisión en vivo el 8 de noviembre de esta mañana, el AC Milan en el empate 1 – 1 en casa de la serie a entre Milán, después del partido pioli aceptó una entrevista con los medios de comunicación.

«La copa está medio llena, nuestro objetivo es ganar el juego, pero es complicado», dijo pioli. «El equipo mostró un buen espíritu, tuvimos un poco de lucha en la primera mitad, pero después del descanso, el equipo mejoró». «Inter es un equipo fuerte y hemos demostrado lo que somos. Fue una actuación positiva, mirando la diferencia media de edad entre los dos primeros equipos, necesitábamos tiempo para acumular experiencia y construir confianza, y ahora podemos jugar contra los mejores equipos de la serie A», dijo. «Puede ser difícil, pero esta noche hemos demostrado una vez más nuestro valor y ambos equipos tienen la oportunidad de ganar», dijo. «Cometimos un error ingenuo en el penalti, pero nos aferramos a nuestras ideas y jugamos y lo invertimos. Pudimos haber buscado más a Ibrahimovic porque no le dimos suficiente apoyo, pero luchamos por cada oportunidad y nunca nos retiramos», dijo. «Rebecca es muy importante porque puede cambiar de ritmo y es muy agresivo. Vemos que leo no está en forma esta noche y es inevitable porque ha jugado casi todas las últimas tres semanas», dijo. «Somos valientes en el ataque, pero también en la defensa, aceptamos uno a uno con jugadores como dzeko y Lautaro, y estamos ansiosos por volver a un resultado positivo», dijo. «De las cinco Ligas europeas, sólo Napoli y Milán siguen invictos, lo que demuestra en gran medida lo que hemos hecho.

Italia: París y Newcastle están interesados en brozowicz, pero los jugadores quieren quedarse

Transmisión en vivo el 9 de noviembre, según Inter News Network informó que París Saint – Germain y Newcastle están interesados en firmar brozowi…

Italia: París y Newcastle están interesados en brozowicz, pero los jugadores quieren quedarse

Transmisión en vivo el 9 de noviembre, según Inter News Network informó que París Saint – Germain y Newcastle están interesados en firmar brozowicz, pero los jugadores reiteraron su deseo de permanecer en Inter.

The report said the two parties were scheduled to Meet in October, but due to some personal Issues, the meeting was forced to Delay. Ahora que Inter ha completado la renovación de varios de los principales jugadores, brozovic se ha convertido en mallotta y osilio el próximo foco de trabajo. De hecho, París Saint – Germain y Newcastle también están interesados en firmar brozowicz, pero brozowicz quiere quedarse entre y ha reiterado su opinión.

La brecha de oferta y demanda entre Inter y brozowicz sigue siendo de alrededor de 500.000 euros al a ño, pero ambos quieren completar la renovación. A mediados de este mes, inter se reunirá con el padre y agente de brozowicz, as í como con el abogado de brozowicz, para discutir la renovación del contrato, lo que también hace que brozowicz se aleje de los rumores de transferencia.

El Real Madrid, que gasta 100 millones de dólares al a ño en personal ocioso, entregará a varias estrellas al puesto de mbapeteng

En su último informe, el diario español el as ha señalado que varios jugadores del Real Madrid tienen poca influencia en el deporte, pero altos ing…

El Real Madrid, que gasta 100 millones de dólares al a ño en personal ocioso, entregará a varias estrellas al puesto de mbapeteng

En su último informe, el diario español el as ha señalado que varios jugadores del Real Madrid tienen poca influencia en el deporte, pero altos ingresos, y se han convertido en una carga para el Real Madrid.

Hoy en día, isko, Marcello y Bell están en el último año de contratos, el Real Madrid no renovará sus contratos. Las tres estrellas, isko 8 millones de euros después de impuestos, Marcello también, Bell 15 millones de euros después de impuestos. Los tres jugadores ganaron 62 millones de euros al a ño antes de impuestos.

Al final de la temporada serán despedidos y el Real Madrid pagará sus ahorros a mbape.

El Real Madrid también tiene varios «ociosos», incluyendo el salario anual de Azal después de impuestos es de 15 millones de euros, pero su contrato es muy largo, el Real Madrid todavía espera que su nivel se recupere.

Los dos jugadores también están en la lista de limpieza del Real Madrid.

El salario anual antes de impuestos de estos jugadores ha aumentado a 108 millones de euros y el Real Madrid está desesperado por reducir su carga y gastar el dinero donde realmente vale la pena.

(Sergio)