Presión ejercida por el club sin miedo

Los jugadores registrados de Barcelona se enfrentaron a problemas porque de Jong se negó a reducir los salarios y a abandonar el equipo. Barcelona ga…

Presión ejercida por el club sin miedo

Los jugadores registrados de Barcelona se enfrentaron a problemas porque de Jong se negó a reducir los salarios y a abandonar el equipo. Barcelona gastó mucho dinero este verano en la introducción de jugadores como Levin, pero en la actualidad cinco nuevos refuerzos, y dos nuevos jugadores firmaron nuevos contratos no se registraron. Para registrarse, Barcelona tiene que liberar más espacio salarial.

Barcelona está dispuesta a enviar a DeJong, pero el propio DeJong se ha estancado debido a los atrasos salariales de Barcelona de 17 millones de euros. Incluso fue insultado por los fans cuando dejó el campamento de entrenamiento de Barcelona el miércoles.

Sin embargo, el problem a de la transferencia de la obsesión de Jong no parece haber sido muy afectado. Recientemente, de Jong fue fotografiado viajando a España con su prometida y compartiendo sus juegos en las redes sociales. El lugar al que DeLong va es un lugar de vacaciones y es adecuado para actividades acuáticas. Curiosamente, los informes de los medios de comunicación dicen que el Surf de Jong es tan bueno como jugar al fútbol.

Bajo tal presión, de Jong todavía puede tener el ocio para ir de vacaciones, no sé qué pensarán los fans que han estado enojados con él durante mucho tiempo.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Ronaldo puede empezar en suspenso Manchester United se niega a perder o ganar un gol

La Premier League no es simplemente un encuentro abierto con el Manchester United. Hora de Beijing en la mañana del 14 de agosto, 22 – 23 temporada d…

Ronaldo puede empezar en suspenso Manchester United se niega a perder o ganar un gol

La Premier League no es simplemente un encuentro abierto con el Manchester United. Hora de Beijing en la mañana del 14 de agosto, 22 – 23 temporada de la Premier League segunda ronda continúa, Brentford se sienta en casa contra los rojos Unidos. El comienzo de la temporada, los beligerantes se alegraron y se preocuparon, Brentford en la distancia 0 – 2 detrás de la situación tenazmente empató Leicester City para ganar un punto precioso, mientras que Manchester United en casa 1 – 2 en la derrota fría de Brighton, la apertura de la puerta negra.

Sí. Para el equipo visitante Manchester United, este juego no puede ser perdido, si continúa «el barco de la alcantarilla», entonces el próximo partido de los rojos, Liverpool no les dará una cara. De hecho, a principios de este a ño, Manchester United hizo un cambio de alto nivel, el actual CEO Richard Arnold tomó posesión del cargo el 1 de febrero, la ventana de verano de este año es su primera ventana de transferencia, pero en la actualidad, su operación de transferencia no es satisfactoria. En la batalla de apertura, el problem a del medio campo durante mucho tiempo todavía no se ha resuelto, Fred y la combinación de la cintura trasera de mctominet a través de un largo período de prueba, absolutamente no puede alcanzar el nivel de la Liga 4, por supuesto, el entrenador actual Teng hah también es consciente de esto, pero realmente no hay manera, el objetivo número uno derong experimentó una disputa de verano todavía se negó a dejar Barcelona, y rabiot, Milinkovic y otros objetivos chismosos, Parece ser sólo la elección de «tratar la marca sin curar la raíz». Ronaldo puede dejar Old Trafford como desee. Además, no es s ólo el mediocampista el que le duele la cabeza a United, sino también la estrella número uno Ronaldo. Es bien sabido que Ronaldo ha presentado una solicitud de transferencia a la parte superior del Club en la ventana de verano, y el juego de volver a casa parece terminar abruptamente en sólo una temporada. Sin embargo, a juzgar por la retroalimentación del mercado, Ronaldo y el agente Mendes sobreestimaron su valor de mercado y el grado de demanda, Chelsea, Bayern y Atlético de Madrid tres equipos inesperadamente para cerrar sus puertas, y el deporte portugués de origen no puede pagar la cuota de transferencia y el alto salario anual, aunque hay noticias de que el equipo Saudita para Ronaldo abrió un contrato de alto precio, pero para continuar los registros europeos, no quiere dejar el campo principal. En el juego de apertura, Ronaldo, que no participó en el entrenamiento de verano completo, fue reemplazado, aunque el Manchester United se recuperó después de su juego, pero en realidad se separó del sistema, también hubo algunas escenas embarazosas. Los problemas entre el Manchester United y Ronaldo están a la vista. Ronaldo quiere irse pero no tiene una oferta de equipo. Manchester United no está seguro de venderlo. Después de todo, tendrá algún impacto en el desarrollo comercial, que sólo puede esperar hasta que la ventana de verano se cierre.

En la actualidad, los funcionarios de la competencia para el juego 3,27 (Victoria) 3,28 (empate) 1,89 (Victoria) combinación de probabilidades. En cuanto a los datos de la puntuación, las probabilidades de empate 1 – 1 fueron las más bajas de 6,5, las probabilidades de victoria 2 – 1 y 1 – 0 de United fueron 7,5 y 7,75, respectivamente, y las probabilidades restantes fueron superiores a 1 – 10. Por lo tanto, el Manchester United fuera de la batalla o más optimista, el patrón invicto + 1 gol de Victoria puede ser la solución óptima. Las probabilidades oficiales. Cabe señalar que, desde 1938 hasta la fecha, Manchester United ha conocido a Brentford seis veces en la Liga superior, nunca ha experimentado una derrota. A pesar de que United ha creado muchas humillaciones por primera vez en los últimos años, bajo tal presión

No te quedes mirando al maestro Ronaldo Maguire sangiola.

La ex estrella del arsenal William Gallas habló con los medios de comunicación sobre la situación actual del Manchester United.

Gallas d…

No te quedes mirando al maestro Ronaldo Maguire sangiola.

La ex estrella del arsenal William Gallas habló con los medios de comunicación sobre la situación actual del Manchester United.

Gallas dijo que todos los gerentes del Manchester United estaban bajo una enorme presión, especialmente después de la retirada de Ferguson. El dueño del Club Grazer también está bajo presión porque United ha estado fuera de la Premier League durante mucho tiempo.

Gallas dijo que los jugadores del Manchester United están haciendo un mal trabajo, pero no está seguro de dónde está el problema, ya que hay muchos jugadores jóvenes en el equipo del Manchester United.

Gallas también se ha quejado de Ronaldo, diciendo que todo el mundo está hablando de Ronaldo porque es un poco egocéntrico, pero no sólo debe mirar a Ronaldo, sino también al resto de los jugadores del Manchester United, que no están mostrando el mejor nivel.

Gallas dijo que Maguire, Sancho y rushford no han dado lo que se supone que deben hacer, el equipo necesita un juego estable en la Premier League, Manchester United necesita encontrar soluciones.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

15 finalistas de la Premier League

El fútbol francés ha publicado una list A de 30 jugadores para los Premios Golden Ball 2022. Desde el punto de vista de la Liga, la Premier League e…

15 finalistas de la Premier League

El fútbol francés ha publicado una list A de 30 jugadores para los Premios Golden Ball 2022. Desde el punto de vista de la Liga, la Premier League es sin duda el mayor ganador, con 15 de los 30 jugadores de la Premier League.

En la Premier League, Liverpool y Manchester City fueron incluidos en la lista de seis, además de Tottenham Hotspur en la lista de dos, Manchester United en la lista de uno.

Entre ellos, Nuñez de Liverpool se trasladó de Portugal este verano, mientras que harand de la ciudad se trasladó de la Bundesliga este verano.

Vale la pena mencionar que el cuarto Tottenham Hotspur de la Premier League la temporada pasada también incluyó a dos jugadores, son Heung – min y Kane.

París es sin duda el perdedor, aunque la temporada ganó el título de la Liga francesa, pero el contenido de oro de su título no fue reconocido, sólo mbape entró en la selección final, Messi y nemal no fueron finalistas de las dos grandes estrellas.

Es evidente que la demanda de París no es ganar la Liga de Campeones, sino obtener buenos resultados en la Champions League, pero París fue eliminado por el Real Madrid en la octava final de la temporada pasada.

En cuanto a la Liga, la Premier League ocupa el primer lugar con 15 jugadores, la Liga española ocupa el segundo lugar con 7 jugadores, la Bundesliga 4 jugadores, la serie a 3 jugadores y la Liga francesa 1 jugador.

(Sergio)

Calentamiento – Morata hat play vlajovic MUTE Juve 0 – 4 Athletic

El Atlético de Madrid venció a Juve 4 – 0. En las primeras horas de la mañana del 8 de agosto, hora de Beijing, 2022 / 23 pre – Season Warm Match c…

Calentamiento - Morata hat play vlajovic MUTE Juve 0 - 4 Athletic

El Atlético de Madrid venció a Juve 4 – 0. En las primeras horas de la mañana del 8 de agosto, hora de Beijing, 2022 / 23 pre – Season Warm Match comenzó a competir, Juventus Home 0 – 4 no contra el Atlético de Madrid, Morata Hat Trick, la guinda del pastel de Cunha.

En el minuto 10, Felix pasa directamente, Morata 10 yardas en la red de empuje homeopático. En el minuto 40, el balonmano de Sandro dentro de la zona prohibida falta, pero Felix penalti penalti fue salvado por shichensi. En el minuto 43, Molina lanza vigorosamente fuera de los límites de la pelota, Morata irrumpe en la zona prohibida 10 yardas después de que el tiro se lanza en la red, 2 – 0. Atlético 1 – 0, Morata Felix tiro penalti Atlético 2 – 0, Morata. En el minuto 62, el tiro libre de la derecha de lemar pasa, Morata pequeña área de penalti antes de la cabecera rompe la puerta, 3 – 0. En el minuto 91, el lado izquierdo de la zona restringida de kondobia dispara, Cunha corta distancia para disparar en la red, 4 – 0. Atlético 3 – 0, moratama 4 – 0, Cunha. Juve (4 – 3 – 3): szczynski (46 ‘, Palin); Danilo (68 ‘, lugani), Bonucci (46’, Gati), Bremer, Sandro (46 ‘, desilio); Zacaria (46 ‘, rabiot) (69’, Barberi), locatelli, fagioli (46 ‘, miretti); Dimaria (70 ‘, lovela), vlajovic, soler. (sko)

¡Manchester City Real Madrid interrupt! La tragedia defensiva detrás de una gran pelea de goles

«Si sólo fuera un fan, me encantaría este juego, pero como entrenador del Real Madrid, tengo que pensar en el equipo que perdió dos goles temprano»…

¡Manchester City Real Madrid interrupt! La tragedia defensiva detrás de una gran pelea de goles

«Si sólo fuera un fan, me encantaría este juego, pero como entrenador del Real Madrid, tengo que pensar en el equipo que perdió dos goles temprano», dijo. Después del partido, las palabras de Ancelotti realmente describen el proceso de la semi final de la Liga de Campeones. Siete goles, no sólo cada uno tiene su propio estilo, tiene la oportunidad de capturar la cabeza, tiene la armadura de la carrera de larga distancia, tiene que dejar que el portero no pueda hacer nada para asustar al cielo a distancia, también tiene el corazón grande jugador sólo se atreve a golpear la cuchara de penalti.

Como dijo el Inter – hospedaje Ferry en sus comentarios sobre el partido: «Este es un juego para anunciar el fútbol». Sin embargo, para los gerentes de ambos equipos, puede que no sea un juego que les guste mucho.

Después de todo, los jugadores necesitan más imaginación en el ataque, pero con un poco de descuido, un gol puede convertirse en un error.

Al mismo tiempo, un error puede convertirse en un lanzamiento.

En opinión de Ancelotti, los dos primeros goles del Real Madrid se pueden evitar con un poco de atención. El primer problem a con el Real Madrid en el primer lanzamiento fue la falta de restricciones a la nece de maherres. Argelia entró en la bolsa de cuatro personas, pero no se enfrentó a ninguna confrontación ni intimidad, lo que obviamente no debería haber sucedido.

Justo después de que maheresnech lo perforara, debroune se alejó de la marca de Valverde insertando hacia adelante y se acercó a kawahar, dejando a este último en un dilema de primera y segunda defensa.

El segundo gol también tiene que ver con el pobre sistema defensivo del Real Madrid. Cross entró en la línea de defensa, pero no hizo ningún cambio en la trayectoria de la pelota cuando se enfrentó a un pase bajo de Browne, lo que llevó directamente a sus compañeros de equipo a un dilema de dos – tres detrás de él. Carlo Ancelotti, quien habló con la estrella del Real Madrid baldano antes del partido, dijo que no tenía que enseñar a modridge cómo jugar o a Ben zema cómo correr.

De hecho, en este lado de la Ciudad, es lo mismo.

Guardiola no tiene que enseñar a Mach érez nece, no tiene que enseñar a Deb Laune a pasar, no tiene que enseñar a Gus a agarrar puntos, estos jugadores en el lugar correcto, los jugadores naturalmente mostrarán su talento en el campo.

En el lado defensivo, sin embargo, el entrenador tiene que elegir a los jugadores que pueden llevar a cabo las tácticas correctas y asumir las responsabilidades correctas para que el 0 – 0 al principio del juego se convierta en una victoria, o incluso un cero.

Carlo Ancelotti ciertamente no le gustará el resultado de 3 – 4, y Guardiola preferirá que sea un juego de 4 – 0.

Sin embargo, ninguno de ellos lo hizo.

Debido a la ausencia de cassemiro, Ancelotti sólo puede luchar de ida y vuelta en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, y Guardiola también debe estar en la posición de la espalda derecha, estrangulando su cerebro.

La ausencia de Walker y cancelo llevó a Guardiola a tomar la decisión de Stones de jugar a la derecha, y después de 30 minutos reemplazó a Fernando con Stones. «Quiero dar las gracias a Stones y fernandino, Stones trabajó duro, fernandino

¡Barcelona está consumiendo Messi de nuevo! ¡Una conspiración segura!

«Creo y espero que la carrera de Messi en Barcelona no haya terminado, y creo que es nuestra responsabilidad que Messi pueda seguir adelante con Barce…

¡Barcelona está consumiendo Messi de nuevo! ¡Una conspiración segura!

«Creo y espero que la carrera de Messi en Barcelona no haya terminado, y creo que es nuestra responsabilidad que Messi pueda seguir adelante con Barcelona», dijo. A finales de julio, el Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, en una entrevista exclusiva con ESPN, hizo estallar los sentimientos de los dos grandes grupos de fans, Messi y Barcelona, y en estos días, los medios locales de Barcelona han comenzado a actuar.

Incluyendo radio gatay, CCMA, todos escribieron que Barcelona ha estado en contacto con el equipo de Messi, las dos partes están negociando Messi el próximo verano para terminar el contrato con París Saint – Germain después de regresar a Barcelona como un agente libre.

Sin embargo, el periódico Sports of the World y el Daily Sports, que son un poco más creíbles que estos pequeños medios, simplemente dicen que Messi decidirá su futuro después de la Copa del mundo, mientras que los medios franceses serios, como el periódico Team ‘s, dicen directamente que el equipo de Barcelona y Messi no están en contacto.

Así que por ahora, al menos, es sólo una ilusión de Barcelona.

Curiosamente, fue el 8 de agosto del año pasado cuando Messi anunció su partida de Barcelona.

En la Conferencia de prensa del a ño pasado, Messi todavía estaba llorando por la imagen del tejido húmedo, cuando barca se encontró a sí misma en cualquier momento parpadeando, no puede permitirse el enorme salario de Messi, por lo que tuvo que cortar la relación de cooperación de más de 20 años.

En sus propias palabras, Barcelona era como estar en una «Sala de la UCI».

Ahora que el tema del «regreso de Messi» ha sido reavivado en este momento, es probable que el balance de Barcelona haya mejorado significativamente, con suficiente espacio para Messi.

Sin embargo, este no es el caso.

En los últimos días, Barcelona está haciendo todo lo posible por reducir su salario bruto.

El Club también ha encontrado veteranos como pick y buskets, con la esperanza de que, como jugadores de la bandera de Barcelona, reduzcan sus salarios esta temporada de nuevo, ya que bajo el contrato de reducción de salarios acordado durante la epidemia, pick y buskets recibirán salarios más altos de nuevo esta temporada, Barcelona también debería reducir los salarios anteriores, reabastecimiento de los dos.

Según los informes de los medios de comunicación, tanto Pike como buskets tienden a estar de acuerdo, pero no todos están dispuestos a cooperar, DeJong es un Contraejemplo.

Los rumores sobre el traslado del holandés Deron continuaron este verano.

Manchester United ha estado persiguiendo desde el final de la temporada pasada, pero de Jong no quiere salir de su amada Barcelona, y Chelsea se ha unido a la carrera en estos días, pero la idea central de de de Jong sigue siendo la misma.

El lado de Barcelona no ha sido despellejado de principio a fin, pero también saben que como jugador bien pagado en el equipo, de Jong sólo tiene dos opciones: dejar el equipo o reducir su salario.

Como dijo Laporta: «también tenemos comunicación interna, porque todo el mundo sabe que Barcelona tiene una nueva estructura salarial y nivel, por lo que también queremos que los jugadores entiendan y acepten nuevas situaciones y condiciones». Desafortunadamente, DeJong no quiere irse ni reducir su salario.

Primer Ronaldo en Sprint: el trabajo duro siempre paga

A pesar de su regreso tardío, Ronaldo se ha recuperado lentamente de su mejor condición física.

Según el Manchester Evening News, una f…

Primer Ronaldo en Sprint: el trabajo duro siempre paga

A pesar de su regreso tardío, Ronaldo se ha recuperado lentamente de su mejor condición física.

Según el Manchester Evening News, una foto publicada en la cuenta social oficial del Manchester United mostró que Ronaldo estaba en la parte superior de la carrera de sprint, superando a otros compañeros de equipo como Buffy, rushford y Fred, lo que sugiere que está en buena forma.

En la primera ronda de la Premier League contra Brighton, Ronaldo dijo que estaba listo, pero el entrenador tenham no lo dejó empezar, sino que lo reemplazó en la segunda mitad.

Después de unos días de entrenamiento, Ronaldo ha vuelto a la forma. El funcionario del Manchester United también envió una foto de entrenamiento de Ronaldo y escribió «prepárate para el trabajo», que parecía indicar que Ronaldo empezaría en la segunda ronda contra Brentford.

Ronaldo también envió un grupo de fotos de sí mismo entrenando y escribió: «el trabajo duro siempre paga». (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Se respetan mutuamente y dicen que pueden irse si los jugadores no están contentos.

Bernardo Silva, que actualmente juega en Manchester City, ha hablado de su posición en el Club de la Premier League y de la posibilidad de salir de l…

Se respetan mutuamente y dicen que pueden irse si los jugadores no están contentos.

Bernardo Silva, que actualmente juega en Manchester City, ha hablado de su posición en el Club de la Premier League y de la posibilidad de salir de la ventana de transferencia. Mientras tanto, barca está esperando su llegada.

Bernardo Silva rompió el silencio en una entrevista con ESPN, diciendo: «siempre digo que soy feliz aquí, pero no sé qué va a pasar. Honestamente, veremos cómo va. Mi relación con el Club es muy franca. Siempre estoy abierto a ellos y saben lo que quiero». «Si me quedo aquí, estaré muy feliz, siempre respetaré al club y haré to do lo que pueda. Si no, eso es fútbol y veremos qué pasa». «Manchester City es un gran club y no quieren jugadores que no sean felices en el club. Siempre nos dicen a todos que si no somos felices, podemos irnos.» El centrocampista de 28 años explicó.

Por último, Silva reiteró su deseo de que él y la ciudad no tuvieran ningún problema: «por supuesto, están en el negocio del fútbol y quieren un ingreso satisfactorio si nos vamos, pero personalmente, mi relación con el Club es respetuosa». «Siempre han sido honestos conmigo y siempre he sido honesto con ellos. Siempre respetaré mi relación con la Ciudad, los fans, el personal, mis compañeros de equipo, así que pase lo que pase, creo que sucederá de una manera respetuosa», dijo. (Sergio)

¿Por qué messinemar brilla de nuevo? La táctica del nuevo entrenador de París es la clave

Después de entrenar a París, la habilidad del nuevo Jefe garthier convenció a los jugadores de París, informó el diario español Marka.
<br …

¿Por qué messinemar brilla de nuevo? La táctica del nuevo entrenador de París es la clave

Después de entrenar a París, la habilidad del nuevo Jefe garthier convenció a los jugadores de París, informó el diario español Marka.

Tácticamente, a menudo prefiere el clásico 4 – 4 – 2 o la formación 4 – 2 – 3 – 1, pero cuando llega a París, ve el potencial ofensivo del equipo y decide ajustar su alineación para darle más flexibilidad.

Él hace que el lado del equipo sea más profundo (Ashraf y Nuno Mendes tienen dos lados), a menudo hace que el equipo juegue 3 – 4 – 1 – 2 tácticas, nemal, Messi y mbape Trident como jugadores ofensivos, detrás de ellos tienen siete jugadores (además de villati y vitinia, hay cinco jugadores defensivos), asegurándose de que el Trident sólo necesita preocuparse por la creación de oportunidades de gol.

A menudo le gusta tener una estructura sólida en la que el equipo comienza con la defensa y luego juega. En Francia, algunos dicen que es un entrenador aburrido, pero su equipo es muy interesante.

Las estrellas de París parecen disfrutar de la personalidad de Gaultier porque acepta la luz de sus jugadores para cubrirlo.

Sorprendentemente, bajo el entrenador francés gartier, los más deslumbrantes son Neymar y Messi, después de que mucha gente pensara que Neymar había terminado y Messi no se sentía en la Liga francesa. Por supuesto, mbape se perdió ambos partidos debido a la suspensión y lesiones.

Pero la posición de Messi es crucial, ya sea en el ala con Nuno Mendes y Ashraf, o en el Medio y vitinia. París también introdujo Fabian Ruiz y shkrinial.

«La filosofía de Christophe convenció a todos internamente», se puede escuchar en el Club de París.

Obviamente, esto se dice con cautela, ya que la temporada acaba de comenzar y el resultado para París comienza en la final de la Champions League 1 / 8. Pero lo que está garantizado es que el método de Gaultier realmente puede asentarse bien en París.

(Ivan)