Sustituto para Luke Deron: siempre y cuando el equipo me necesite.

En esta ronda de la Liga española, Luke de Jong jugó en el último minuto, jugó unos minutos para completar el final de Barcelona. Después de la e…

Sustituto para Luke Deron: siempre y cuando el equipo me necesite.

En esta ronda de la Liga española, Luke de Jong jugó en el último minuto, jugó unos minutos para completar el final de Barcelona. Después de la entrevista, no se quejó de que había ganado muy poco tiempo de juego y no pidió nada.

«Estoy aquí cuando el equipo me necesita», dijo el jugador holandés profesionalmente. «Los goles son increíbles, pero lo he hecho varias veces en el último minuto para anotar goles ganadores, siempre es especial. No es un sentimiento común. Estoy feliz por el equipo. Estoy aquí cuando el equipo me necesita. Tengo que esperar mi oportunidad», dijo Luke de Jong. «El Equipo sabe lo que tienen que hacer después de que entren en el campo. Si pueden, ponen la pelota en la Caja y crean una amenaza. Tuve una nueva Corona antes, pero no tengo síntomas. Creo que puedo seguir jugando, pero no puedo», dijo. «Tenemos mucha confianza en el juego. No jugamos bien, pero ganamos. Ayuda al equipo a crecer. Pero tenemos que hacerlo mejor porque no es el nivel de Barcelona. Podemos estar orgullosos del equipo», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Reino Unido no impondrá sanciones adicionales a Ronaldo porque cree que sus disculpas son suficientes

Live bar el 11 de abril, según el «Sun» News, Manchester United Club no será Ronaldo en el teléfono móvil de los fans para hacer más castigo.<br …

Reino Unido no impondrá sanciones adicionales a Ronaldo porque cree que sus disculpas son suficientes

Live bar el 11 de abril, según el «Sun» News, Manchester United Club no será Ronaldo en el teléfono móvil de los fans para hacer más castigo.

United perdió 1 – 0 contra Everton en la Premier League el fin de semana pasado. Después del partido Ronaldo dejó el campo, tomó el teléfono móvil de un fan de la escena. Después de la controversia, Ronaldo se disculpó públicamente en los medios de comunicación.

United reportedly complained with the Attitude of Ronaldo to Make public apologies after the incident, and would not be under further investigation or Punishment.

Ancelotti: es bueno que el Real Madrid compita por la Liga de Campeones y dependa de Benzema

El Jefe del Real Madrid Carlo Ancelotti asistió a una conferencia de prensa el lunes antes del partido de la Liga de Campeones contra Chelsea.
<…

Ancelotti: es bueno que el Real Madrid compita por la Liga de Campeones y dependa de Benzema

El Jefe del Real Madrid Carlo Ancelotti asistió a una conferencia de prensa el lunes antes del partido de la Liga de Campeones contra Chelsea.

Hablando del juego, dijo: «todo el mundo sabe que va a ser un juego difícil, es normal que el equipo y los fans lo sepan. Es una cuarta parte de la final de la Liga de Campeones y siempre es difícil, no importa lo que pase en la primera etapa». «Tenemos que jugar un juego completo, saber cómo soportar el dolor, luchar, competir, jugar 90 minutos. Tenemos que pensar en jugar el mismo juego que hicimos en Londres y saber que nuestros oponentes harán to do lo posible para ganar el juego», dijo. «Tengo el privilegio de tener este equipo, que conoce bien estos juegos y sabe lo que puede pasar. El equipo está de buen humor, es una oportunidad para llegar a las semifinales de la Champions League, Chelsea es un oponente muy fuerte y tenemos que respetarnos mucho». «La Liga de campeones es un juego muy difícil y llegar a la final es muy difícil», dijo Ancelotti sobre la posibilidad de ganar la Champions League. «No todos los equipos pueden competir, dije al principio de la temporada porque conozco bien a este equipo. No es s ólo un problema físico o técnico, sino también Una cuestión de personalidad. Este equipo puede competir por el título». «No s é, todo el mundo tiene su propia opinión», dijo. «Chelsea está aquí para luchar y avanzar. Saben que es difícil, pero lo harán. Es el espíritu del fútbol, el espíritu de los grandes clubes que nunca se rinden». En cuanto a la Dependencia de Benzema del equipo, el Jefe dijo: «hay dos huelguistas muy destacadas esta temporada, a saber, winesius y Benzema. En el pasado, teníamos Ronaldo, Bell, etc., diciendo que confiamos en Benzema es un hecho, no hay necesidad de encubrirlo. Estoy muy feliz de confiar en Benzema». (Sergio)

UNICEF y Ronaldo trazan una línea: ya no es un Embajador de imagen

Ronaldo ha sido controversial por golpear el teléfono celular de un pequeño fan después del partido contra Everton y causar que sus manos se vuelva…

UNICEF y Ronaldo trazan una línea: ya no es un Embajador de imagen

Ronaldo ha sido controversial por golpear el teléfono celular de un pequeño fan después del partido contra Everton y causar que sus manos se vuelvan azules.

Según los informes de los medios de comunicación británicos, un conocido Fondo de beneficencia infantil del Reino Unido ha establecido una línea con Ronaldo, diciendo que Ronaldo ya no es su Embajador de propaganda.

Save the Children, una organización benéfica británica, dijo el domingo que su asociación con Ronaldo había desaparecido. Ronaldo ha sido Embajador de la Fundación desde 2013, pero la cooperación se ha estancado desde 2018.

La fundación benéfica se puso de pie para hacer una declaración en este momento, aparentemente tratando de trazar una línea con Ronaldo, sospechoso de atacar a los fans más pequeños.

Ronaldo se ha disculpado en las redes sociales y ha dicho que invitará a los fans a ver el partido en Old Trafford. Pero la policía y la fa siguen investigando.

La madre del pequeño fan reveló que el pequeño fan tenía autismo y problemas de movimiento, Ronaldo después de que el teléfono móvil fuera desconectado, el Estado de ánimo es muy bajo.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Real Madrid anuncia la lista de la Liga de Campeones de la UEFA: Azal militang falta Bell

El lunes, el Real Madrid dio a conocer su escuadrón de la Champions League 1 / 4 final contra Chelsea y la ausencia de militang fue una gran pérdida…

Real Madrid anuncia la lista de la Liga de Campeones de la UEFA: Azal militang falta Bell

El lunes, el Real Madrid dio a conocer su escuadrón de la Champions League 1 / 4 final contra Chelsea y la ausencia de militang fue una gran pérdida para el Real Madrid.

El juego fue suspendido por militang y Ancelotti llamó a Rafa Marín, el segundo centro de defensa del equipo. Además, AZAL sigue fuera de combate debido a una lesión.

La buena noticia para el Real Madrid es que el partido contra Getafe está disponible debido a la lesión de Mendi. Además, Mariano se ha recuperado de su ausencia y está en la lista.

Porteros: kurtuva, lunin, foidias. Guardias: kawahar, araba, Nacho, Marcello, Ferrand Mendi, Rafa Marin. Midfielders: Cross, modridge, cassemiro, Valverde, Vázquez, seballos, camawenga. Huelguistas: Benzema, Arsenio, Jovic, Bell, Vinicius, Rodrigo, Mariano. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Reveló que el Real Madrid, Barcelona y la juventud han renunciado a ludig que pide un salario anual demasiado alto

El Defensor central de Chelsea Luigi rudig ha tenido dificultades para encontrar un nuevo hogar, informó el diario español Marca.

Recient…

Reveló que el Real Madrid, Barcelona y la juventud han renunciado a ludig que pide un salario anual demasiado alto

El Defensor central de Chelsea Luigi rudig ha tenido dificultades para encontrar un nuevo hogar, informó el diario español Marca.

Recientemente, la alta demanda de ludig lo ha mantenido alejado de la juventud.

Lyudig será un agente libre este verano, ya que su contrato expira el 30 de junio y aunque Chelsea está ansioso por renovarlo, la tarea ha demostrado ser difícil.

Los altos requisitos económicos de ludig han hecho que sea difícil para Chelsea negociar con él, y recientemente se han suspendido las renovaciones y las operaciones de rescate debido a las sanciones impuestas al Jefe del Club Roman Abramovich.

Los altos requisitos salariales de lyudig también llevaron al Real Madrid y al Barcelona a retirarse de su carrera.

Juventus también se ha retirado por la misma razón que lyudig está pidiendo demasiado.

Lyudig pide un salario anual de 7 millones de euros, que es demasiado alto para el Club de la juventud.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

¿Tiene sentido la insistencia de Wu lei en la oscuridad?

Wu lei finalmente anotó el gol, el español contra Celta, que salió del banquillo en el minuto 89 para anotar el gol de la muerte, para el equipo pa…

¿Tiene sentido la insistencia de Wu lei en la oscuridad?

Wu lei finalmente anotó el gol, el español contra Celta, que salió del banquillo en el minuto 89 para anotar el gol de la muerte, para el equipo para anotar tres puntos.

Este es Wu lei cada 666 días en la Liga española anotó de nuevo, la última vez fue el 13 de junio de 2020 contra aravis. El último gol de Wu lei fue contra Cristóbal hace 117 días en la Copa del rey y 490 días en la Liga.

Ha estado esperando demasiado tiempo, y los fans también.

Después de que Wu lei anotara, la voz en la Plataforma de microblogueo estaba dominada por el apoyo y era abrumadora.

Por supuesto, algunas personas se burlan: «más de 100 goles en 16 goles, este es el delantero o el Defensor?» «Otro a ño para anotar…» Pero este tipo de burla pronto se sumerge en la marea de apoyo, después de todo, los fans que realmente se preocupan por el fútbol chino saben lo difícil que es la persistencia de Wu lei.

En la primera guerra mundial de Feng Gong, la situación es exactamente la inversa, regañar al país es la mayor corrección política, aprovechar las diversas actuaciones emocionales, es la necesidad utilitaria de algunas personas.

Después de todo, son dos grupos.

La mayoría de las personas que se han movido por la persistencia de Wu lei son fans. Sin embargo, en la guerra nacional de saliva de hace un tiempo, la gente que quería escupir cuando vio las palabras «fútbol chino», muchos de los cuales ni siquiera sabían quién era Wu lei, sólo el reflejo condicionado de bapulov.

Para el fútbol chino, Wu leiru, como «la única luz en la oscuridad», este comentario no es exagerado, aunque débil, pero después de todo la luz sigue siendo.

Wu Lei dijo después del partido: «no hay esperanza para persistir, pero persistir será una esperanza». Este fin de semana, son Heung – min de Corea del Sur hizo un truco de sombrero en Tottenham, una vez más envidioso de los fans chinos, y afortunadamente el gol de Wu lei recuerda a los chinos en las cinco ligas mayores.

Son Heung Min es una estrella de clase mundial, pero Wu lei está lejos. El primero en la Premier League y Tottenham ha sido durante mucho tiempo la existencia del muslo, mientras que Wu lei en el español se sentó en el banquillo, en los últimos seis meses no más de 15 minutos en un solo juego, 13 veces esta temporada en el banquillo no tuvo oportunidad de jugar.

Es especialmente difícil para los jugadores profesionales que necesitan tiempo para acumular sentimientos y estado en esta situación. Mucha gente no puede soportar, optó por retirarse y rendirse, pero Wu Lei No se rindió en el valle y la difícil situación, que es tan valioso como el objetivo de hoy.

No puedes ver la habilidad de Wu lei para anotar goles, pero nadie puede poner un pico en sus esfuerzos.

El entrenador español Moreno, ya no reutiliza Wu lei, tampoco ignorará sus esfuerzos. «Wu lei es un joven muy estricto consigo mismo, hará to do lo que el equipo de entrenamiento requiera. «Su ayuda y esfuerzo para el equipo en general es muy positivo. ¿Wu lei muerde los dientes en el valle para insistir, después de todo para quién? En primer lugar, para su propia carrera, para un ingreso decente, para una vida familiar estable.

Después del partido, Wu lei mostró a su hija en la televisión para ver su propia imagen de gol… Todos saben, los niños y la familia, es un hombre en el valle de la mordedura de dientes en la mayor motivación.

Esta débil fluorescencia, también para el fútbol chino.

Esto suena un poco grande y un poco falso, pero es cierto.

El fútbol chino necesita demasiado sentido de la existencia, también necesita un sentido positivo de la existencia.

Después de que Wu lei anotara, la Agencia de noticias oficial de la Liga occidental envió la bendición: «cuando su primer gol de la temporada es una muerte sin precedentes!» Después de la puntuación, Wu lei fue nombrado el mejor jugador del juego, «Daily sports» el título es «Wu lei Save the Spanish», el «World Sports» dijo Wu lei es «el héroe de esta tarde».

El compañero de equipo español Cady Barre corrió a la dinámica social de Wu lei, escribió «lo mejor» en chino y envió una bolsa de expresión de aplausos.

Todo esto, es hoy en día el fútbol chino es el más escaso, también el más necesitado, el sentido positivo de la existencia.

Los medios de comunicación de Canadá satirizan a los Tigres gordos para heredar la tradición de comer cartas de Ramos esta temporada ha sido 15 cartas amarillas

El Daily Sport de Cataluña, España, ha irónico que el centrocampista del Real Madrid José Casimiro se haya convertido en el indiscutible «heredero…

Los medios de comunicación de Canadá satirizan a los Tigres gordos para heredar la tradición de comer cartas de Ramos esta temporada ha sido 15 cartas amarillas

El Daily Sport de Cataluña, España, ha irónico que el centrocampista del Real Madrid José Casimiro se haya convertido en el indiscutible «heredero» de Ramos en la obtención de las cartas. El brasileño ha reemplazado a Ramos como el jugador más importante del Real Madrid en la Liga de Campeones.

En términos absolutos, cassemiro es mucho menos que Ramos, pero nadie se acerca a él en el equipo actual. En el partido contra Getafe, Carmelo recibió su décima tarjeta amarilla de la temporada por protestar contra la decisión del árbitro, lo que le impidió jugar contra Sevilla el fin de semana después de su segunda suspensión en la Liga con cinco cartas amarillas acumuladas.

Carmelo ha recibido 10 cartas amarillas en 28 partidos de la Liga de Campeones esta temporada y ha sido suspendido por tercera vez en la Liga de Campeones.

En 41 partidos, cassemiro recibió 15 cartas amarillas. Esto es ocho más que winesius, camawenga y Mendi, que están detrás de él.

Estas cartas amarillas también le obligaron a perder algunos partidos importantes: el partido de salida contra Bilbao, el partido de la Liga de Campeones contra París Saint Germain y ahora el partido de salida contra Sevilla. Sin embargo, el equipo no parecía afectado, ya que el Real Madrid derrotó al Athletic Bilbao y a París.

En el partido contra hertafi, no sólo volvió a ganar la tarjeta amarilla, sino que también fue filmado en la Cámara de retransmisión maldiciendo al árbitro: «eres terrible!» (Sergio)

¿Qatar venderá París después de la Copa del mundo? Varios medios niegan este mensaje

Qatar ha decidido abandonar el Club Saint – Germain de París para venderlo después de la Copa del mundo, mientras que París ha renunciado a la reno…

¿Qatar venderá París después de la Copa del mundo? Varios medios niegan este mensaje

Qatar ha decidido abandonar el Club Saint – Germain de París para venderlo después de la Copa del mundo, mientras que París ha renunciado a la renovación de su contrato con el Sr. Mbape, dijo el programa de fútbol «Beach Bar» de la televisión española.

Pero la llamada «exclusiva» fue rápidamente negada en todos los sentidos.

Todas las noticias de que Qatar venderá el Club Saint Germain de París no son ciertas, dicen los medios de comunicación de Qatar.

Francia RMC Sports también señaló que París negó que vendería el Club después de la Copa del mundo, una noticia falsa de los medios españoles.

Incluso el diario español as dijo que París había negado los rumores, diciendo que la noticia era falsa.

(Ivan)