El Borussia Dortmund derrotó al Stuttgart por 0-4

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund jugó y ganó 0-4 como visitante el partido del pasado sábado en el Mercedes-B…

El Borussia Dortmund derrotó al Stuttgart por 0-4

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund jugó y ganó 0-4 como visitante el partido del pasado sábado en el Mercedes-Benz-Arena. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el Borussia Dortmund alcanza al Stuttgart en la primera posición al término del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Borussia Dortmund se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sancho en el minuto 3. El Borussia Dortmund amplió distancias con un gol de Reus en el minuto 23. Antes de finalizar la primera mitad, el Stuttgart encajaría un tanto más en el 25 por mediación de Alcácer para acabar la primera parte con un 0-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Borussia Dortmund amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Philipp en el minuto 85, que estableció el 0-4, finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Badstuber, Akolo y Beck en sustitución de Castro, Thommy y Maffeo. Los cambios de los visitantes fueron Philipp, Pulisic y Götze que entraron por Alcácer, Bruun Larsen y Reus.

Con 20 puntos, el Borussia Dortmund se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Stuttgart se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Stuttgart jugará contra el Hoffenheim fuera de casa y el Borussia Dortmund disputará su partido contra el Hertha BSC en su estadio.

Ficha técnica
Stuttgart: Zieler, Pavard, Baumgartl, Insúa, Maffeo (Beck, min.78), Ascacibar, Castro (Badstuber, min.46), Gentner, González, Gómez, Thommy (Akolo, min.69)
Borussia Dortmund: Burki, Zagadou, Diallo, Achraf, Piszczek, Delaney, Witsel, Reus (Götze, min.80), Bruun Larsen (Pulisic, min.66), Sancho, Alcácer (Philipp, min.46)
Estadio: Mercedes-Benz-Arena
Goles: Sancho (0-1, min. 3). Reus (0-2, min. 23). Alcácer (0-3, min. 25). Philipp (0-4, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *