Ronaldo quiere reforzar al Valladolid: llama a Stiven Plaza, de Independiente

Noticias relacionadas

Aunque la situación deportiva del Real Valladolid va viento en popa, con el equipo sexto clasificado…

Ronaldo quiere reforzar al Valladolid:  llama a Stiven Plaza, de Independiente

Noticias relacionadas

Aunque la situación deportiva del Real Valladolid va viento en popa, con el equipo sexto clasificado en Primera División tras seis jornadas sin conocer la derrota, la entidad, guiada por Ronaldo, ya se está moviendo para reforzar la plantilla en el siguiente mercado de fichajes. Una ventana de invierno que se abrirá en el mes de enero y en la que se estrenará el brasileño como nuevo máximo accionista del club blanquivioleta. 

El elegido no es otro que el máximo goleador de la Libertadores: Stiven Plaza. Según publica La Gazzetta dello Sport, el presidente del Consejo de Administración vallisoletano ha llamado a uno de los objetivos de la dirección deportiva con el fin de explicarle el proyecto, para que acabe fichando por el conjunto dirigido por Sergio González

Su demarcación es la de delantero, un ecuatoriano de 19 años y máxim
Francia 2016 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Francia 2016 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
o goleador de la última Copa Libertadores sub23. El punta ya ha debutado con la selección absoluta de su país y actualmente pertenece al Independiente del Valle. Su caché no tardará en dispararse hasta precios desorbitados, por eso Ronaldo ha querido moverse rápido y atar a una de las grandes perlas del fútbol sudamericano. Ya ha dejado muestras de su potencial anotando 5 goles y dando 3 asistencias en sus 15 encuentros con su actual conjunto.

Seattle Sounders 2016 DEMPSEY Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY Third CAMISETAS DE FÚTBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *