Sustituto para Luke Deron: siempre y cuando el equipo me necesite.

En esta ronda de la Liga española, Luke de Jong jugó en el último minuto, jugó unos minutos para completar el final de Barcelona. Después de la e…

Sustituto para Luke Deron: siempre y cuando el equipo me necesite.

En esta ronda de la Liga española, Luke de Jong jugó en el último minuto, jugó unos minutos para completar el final de Barcelona. Después de la entrevista, no se quejó de que había ganado muy poco tiempo de juego y no pidió nada.

«Estoy aquí cuando el equipo me necesita», dijo el jugador holandés profesionalmente. «Los goles son increíbles, pero lo he hecho varias veces en el último minuto para anotar goles ganadores, siempre es especial. No es un sentimiento común. Estoy feliz por el equipo. Estoy aquí cuando el equipo me necesita. Tengo que esperar mi oportunidad», dijo Luke de Jong. «El Equipo sabe lo que tienen que hacer después de que entren en el campo. Si pueden, ponen la pelota en la Caja y crean una amenaza. Tuve una nueva Corona antes, pero no tengo síntomas. Creo que puedo seguir jugando, pero no puedo», dijo. «Tenemos mucha confianza en el juego. No jugamos bien, pero ganamos. Ayuda al equipo a crecer. Pero tenemos que hacerlo mejor porque no es el nivel de Barcelona. Podemos estar orgullosos del equipo», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!