El Liverpool venció como local al Crvena Zvezda

Noticias relacionadas

Triunfo del Liverpool 4-0 sobre el Crvena Zvezda. Ambos equipos venían de descansar en la jornada a…

El Liverpool venció como local al Crvena Zvezda

Noticias relacionadas

Triunfo del Liverpool 4-0 sobre el Crvena Zvezda. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el Crvena Zvezda se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que el Liverpool es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Liverpool tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Firmino en el minuto 20. Antes del descanso, el Crvena Zvezda encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Salah para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Liverpool aumentó su ventaja con otro gol de pena máxima de Salah en el minuto 51. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Mané en el minuto 80, que estableció el 4-0, concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lallana, Sturridge y Alberto Moreno en sustitución de Shaqiri, Salah y Robertson. Los cambios de los visitantes fueron Jovancic, Čaušić y Simic que entraron por Ebecilio, Jovičić y El Fardou Ben.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Crvena Zvezda (Stojkovic, Krsticic, Jovičić, Jovancic y Gobeljić) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la finalización del partido el Liverpool ocupa el puesto primero con 6 puntos, mientras que el Crvena Zvezda se sitúa en cuarto lugar con 1.

La próxima jornada el equipo liverpuliano jugará fuera de casa contra el Crvena Zvezda, mientras que el Crvena Zvezda se enfrentará en su estadio al Liverpool.

Ficha técnica
Liverpool: Alisson, Van Dijk, Gomez, Robertson (Alberto Moreno, min.82), Alexander-Arnold, Fabinho, Wijnaldum, Shaqiri (Lallana, min.69), Mané, Firmino, Salah (Sturridge, min.73)
Crvena Zvezda: Borjan, Degenek, Babić, Gobeljić, Stojkovic, Jovičić (Čaušić, min.75), Krsticic, Ebecilio (Jovancic, min.64), El Fardou Ben (Simic, min.81), Srnić, Boakye
Estadio: Anfield
Goles: Firmino (1-0, min. 20). Salah (2-0, min. 45). Salah (3-0, min. 51). Mané (4-0, min. 80).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *