El San Pedro cae derrotado ante el Poli Almería (1-2)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Poli Almería ganó fuera de casa 1-2 frente al San Pedro. El San Pedro venía …

El San Pedro cae derrotado ante el Poli Almería (1-2)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Poli Almería ganó fuera de casa 1-2 frente al San Pedro. El San Pedro venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Poli Almería es decimoquinto, mientras que el San Pedro es decimonoveno a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Poli Almería se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jose Enrique en el minuto 2. El Poli Almería amplió las diferencias con un gol de Narci en el minuto
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 JAMES Mujer
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 JAMES Mujer
17. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 44 con el gol de Manu, yéndose el partido al descanso con un 1-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Pedro entraron desde el banquillo Manu, Brima y Valenti en sustitución de Wenceslao, Manu y Joselito, mientras que los cambios por parte del Poli Almería fueron Jesús, Josema y Alvaro que entraron por Pedro Ruzzo, Jose Enrique y Pinteño.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Joselito, Rubén Cervera, Álvaro y Ayman, y por parte del Poli Almería fueron amonestados Pinteño.

Con esta derrota, el San Pedro, a la conclusión del duelo, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 9 puntos. El Poli Almería, llega al decimoquinto con 13 puntos.

El próximo compromiso del grupo 9 de Tercera División para el San Pedro es contra el Motril mientras que el Poli Almería se enfrentará al Loja.

Ficha técnica
San Pedro: Marchionno, Alvarez, Joselito (Valenti, min.60), Wenceslao (Manu, min.33), Nacho Prieto, Pecas, Manu (Brima, min.52), Álvaro, Ayman, Rubén Cervera, Julián
Poli Almería: Manu, Pinteño (Alvaro, min.88), Luis, Ratón, Alberto, Yasser, Segura, Narci, Jose Enrique (Josema, min.78), Lorente, Pedro Ruzzo (Jesús, min.58)
Estadio: Municipal
Goles: Jose Enrique (0-1, min. 2). Narci (0-2, min. 17). Manu (1-2, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *