La Roma se lleva la victoria en su casa

Noticias relacion Real Madrid Training CAMISETAS DE FÚTBOL adas

Triunfo de la Roma 3-0 sobre el CSKA de Moscú. Ambos eq…

La Roma se lleva la victoria en su casa

Noticias relacion
Real Madrid Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Real Madrid Training CAMISETAS DE FÚTBOL
adas

Triunfo de la Roma 3-0 sobre el CSKA de Moscú. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con esta derrota el CSKA de Moscú se sitúa tercero a la finalización del encuentro,
Chelsea 16/17 2 IVANOVIC LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 2 IVANOVIC LS Camiseta de la 1ª equipación
mientras que la Roma es primera.

El partido comenzó favorable a los locales. La Roma se adelantó en el marcador gracias a un gol de Džeko en el minuto 30. Antes de concluir la primera parte, el CSKA de Moscú encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Džeko para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Roma aumentó su diferencia y cerró el partido con el último tanto de Under en el minuto 50, que estableció el 3-0, concluyendo así el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cristante, Kolarov y Schick en sustitución de Lorenzo Pellegrini, Under y De Rossi. Los cambios de los visitantes fueron Dzagoev, Khosonov y Nishimura que entraron por Oblyakov, Chernov y Chalov.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Nababkin y Sigurðsson.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el CSKA de Moscú se ubica en el tercer puesto de la tabla con 4 puntos. La Roma, llega al primero con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CSKA de Moscú con la Roma. Por su parte, la Roma se medirá ante el CSKA de Moscú.

Ficha técnica
Roma: Olsen, Fazio, Manolas, Santon, Florenzi, N’zonzi, De Rossi (Schick, min.81), Lorenzo Pellegrini (Cristante, min.68), El Shaarawy, Under (Kolarov, min.73), Džeko
CSKA de Moscú: Pomazun, Becão, Magnusson, Chernov (Khosonov, min.57), Fernandes, Nababkin, Akhmetov, Sigurðsson, Vlasic, Oblyakov (Dzagoev, min.57), Chalov (Nishimura, min.90)
Estadio: Stadio Olimpico di Roma
Goles: Džeko (1-0, min. 30). Džeko (2-0, min. 43). Under (3-0, min. 50).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *