El Olimpic Xátiva se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Olimpic Xátiva 4-3 sobre el Novelda. El Olimpic Xátiva venía de perder su último par…

El Olimpic Xátiva se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Olimpic Xátiva 4-3 sobre el Novelda. El Olimpic Xátiva venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Novelda se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Olimpic Xátiva es tercero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Novelda se adelantó en el marcador gracias a un gol de Óscar Sánchez en el minuto 6. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Ivan Albert en el minuto 11. El Novelda se puso por delante en el marcador gracias a un gol de David Lopez en el minuto 20. Antes del descanso, el Olimpic Xátiva encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Liñares para concluir la primera mitad con un 1-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Olimpic Xátiva recortó distancias con un tanto en propia puerta de Belda. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Alex Cortell en el minuto 68. El Olimpic Xátiva consiguió finalmente remontar el partido con el gol de Rafa Gimeno en el minuto 87 para hacer el 4-3 finalizando con este resultado el duelo
LA Galaxy 2016 ROGERS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 ROGERS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
.

El técnico del Olimpic Xátiva, Jerónimo López Salt, dio entrada al campo a Rulo, Alex Cortell y Laurent en sustitución de Adrián, Ivan Albert y Carlos, mientras que por parte del Novelda fueron Jordi y Villena los que entraron por Álvaro Gómez y Belfortti.

El árbitro amonestó a Fran Giménez, Adrián, Víctor Banegas y Carlos por parte del Olimpic Xátiva y a Abraham Gomis, Etxebe, Belda, David Lopez, Samu y Jordi por parte del equipo noveldense.

El Olimpic Xátiva al término del partido es tercer clasificado con 9 puntos mientras que el Novelda es decimosegundo con 5.

El próximo compromiso liguero del Olimpic Xátiva es contra el Acero mientras que el Novelda se enfrentará al Rayo Ibense.

Ficha técnica
Olimpic Xátiva: Kedra, Escobar, Rafa Gimeno, Berna, Fran Giménez, Víctor Banegas, Adrián (Rulo, min.46), Moscardó, Solano, Carlos (Laurent, min.83), Ivan Albert (Alex Cortell, min.62)
Novelda: Maximiliano, Etxebe, Belda, Belfortti (Villena, min.89), Óscar Sánchez, Álvaro Gómez (Jordi, min.69), Samu, David Lopez, Abraham Gomis, Liñares, Mikel Uriarte
Estadio: La Murta
Goles: Óscar Sánchez (0-1, min. 6). Ivan Albert (1-1, min. 11). David Lopez (1-2, min. 20). Liñares (1-3, min. 44). Belda (2-3, min. 67). Alex Cortell (3-3, min. 68). Rafa Gimeno (4-3, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *