El Alberite cae derrotado ante el Logroñés (0-9)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Logroñés ganó fuera de casa 0-9 frente al Alberite. El Alberite venía de pe…

El Alberite cae derrotado ante el Logroñés (0-9)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Logroñés ganó fuera de casa 0-9 frente al Alberite. El Alberite venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Logroñés es tercero a la conclusión del duelo, mientras que el Alberite es decimoctavo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Logroñés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Imanol en el minuto 5. El Logroñés amplió distancias con un gol de Sergio Benito en el minuto 15. Antes de llegar a la mitad, el Alberite encajaría un tanto más en el 17 por mediación de Imanol para concluir la primera parte con un 0-3.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Logroñés aumentó su ventaja con otro gol de Imanol en el minuto 54. El Logroñés agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Toledo en el 60. De nuevo, los visitantes volvieron a ampliar su ventaja en el marcador gracias al gol de Diego en el minuto 71. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja en el marcador gracias a otro gol de Toledo en el minuto 76. El Logroñés volvió a aumentar su ventaja con el gol de Nacer en el 78. Los visitantes volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Ledo en el minuto 89, estableciendo el 0-9 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alberite entraron Joji, Oscar Garcia y David en sustitución de Pérez, Marcos Gil y Cris Bellido, mie
Chelsea 16/17 19 DIEGO COSTA LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 19 DIEGO COSTA LS Camiseta de la 1ª equipación
ntras que el Logroñés dio entrada a Sergio Santolaya, Toledo y Nacer
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #4 JONES Mujer
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #4 JONES Mujer
por Miguel, Viti y Imanol.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pérez, Cris Bellido y Pablo por parte del equipo local y a Ledo por parte del equipo logroñés.

Con esta victoria a domicilio el Logroñés ocupa el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Joaquín Heras Terreros se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Logroñés con el Logroñes B. Por su parte, el Alberite se medirá frente al Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Alberite: Bonhoff, Pérez (Joji, min.46), Cris Bellido (David, min.66), De La Concepcion, Pregoni, Pablo, Fernando, Marcos Gil (Oscar Garcia, min.61), Zorrilla, Miguel Gonzalez, Ivan Ochoa
Logroñés: De Prados, Sito Castro, Miguel (Sergio Santolaya, min.27), Ledo, Chacón, Arpón, Viti (Toledo, min.51), Herce, Imanol (Nacer, min.61), Diego, Sergio Benito
Estadio: Marino Saenz Andollo
Goles: Imanol (0-1, min. 5). Sergio Benito (0-2, min. 15). Imanol (0-3, min. 17). Imanol (0-4, min. 54). Toledo (0-5, min. 60). Diego (0-6, min. 71). Toledo (0-7, min. 76). Nacer (0-8, min. 78). Ledo (0-9, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *