El Emd Aceuchal doblegó al Diocesano por 1-2

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Emd Aceuchal ganó fuera de casa 1-2 ante el Diocesano. Los locales venían de …

El Emd Aceuchal doblegó al Diocesano por 1-2

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Emd Aceuchal ganó fuera de casa 1-2 ante el Diocesano. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado el Emd Aceuchal es tercero, mientras que el Diocesano es decimoctavo a la conclusión del encuentro.

El enc
Barcelona 20th Samuel Umtiti Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 20th Samuel Umtiti Camiseta de la 1ª equipación
uentro inició de forma favorable para los locales. El Diocesano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de García en el minuto 19. El equipo visitante empató el partido en el minuto 35 con un tanto de Albertino y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Emd Aceuchal pudo voltear el resultado gracias a un gol de penalti de Javi Asensio en el minuto 68 para hacer el 1-2 acabando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Diocesano entraron desde el banquillo Isma Alvarez, Manu Alcázar y Contreras en sustitución de Javi Bernal, Víctor Carretero y Adri, mientras que los cambios por parte del Emd Aceuchal fueron Roberto, Piru y Gonzalez que entraron por Edu Perez, Víctor Aguinaco y Albertino.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Víctor Carretero, Demetrio, Valentín y Manu Alcázar.

Con esta derrota, el Diocesano a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. El Emd Aceuchal, llega al tercero con 10 puntos.

En la siguiente jornada el Diocesano jugará contra el Racing Valverdeño fuera de casa y el Emd Aceuchal disputará su partido contra el Llerenense en su estadio.

Ficha técnica
Diocesano: Cordero, Manu, Juan Luis, Víctor Carr camisetas del barsa baratas etero (Manu Alcázar, min.70), Valentín, Demetrio, Adri (Contreras, min.76), García, Javi Bernal (Isma Alvarez, min.58), Ivan, Chori
Emd Aceuchal: Sergio, Murillo, Ivan, Javi Asensio, Víctor Aguinaco (Piru, min.84), Edu Perez (Roberto, min.81), Albertino (Gonzalez, min.89), Cristian, Leonardo, Ito, Guzman
Estadio: Manuel Sánchez Delgado
Goles: García (1-0, min. 19). Albertino (1-1, min. 35). Javi Asensio (1-2, min. 68).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *