La Gimnástica Segoviana se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo de la Gimnástica Segoviana 5-0 sobre el Uxama. Los locales venían de empatar su último pa…

La Gimnástica Segoviana se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo de la Gimnástica Segoviana 5-0 sobre el Uxama. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Uxama se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que la Gimnástica Segoviana es tercera.

El partido comenzó favorable a los locales. La Gimnástica Segoviana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Asier en el minuto 31. Antes de concluir la primera parte, el Uxama encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Ivi para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, la Gimnástica Segoviana agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Conde en el minuto 50. La Gimnástica Segoviana volvió a aumentar su ventaja con el gol de Anel en el 55. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol
Inglaterra 2019/20 Jordan Henderson 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Inglaterra 2019/20 Jordan Henderson 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
de pena máxima de Dani Calleja en el minuto 88, estableciendo el 5-0 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Gimnástica Segoviana que entraron al partido fueron Mika Junco, Gómez y Domin en sustitución de Ivi, Conde y Asier, mientras que los cambios del Uxama fueron Rafa, Adrián y Medel que entraron para suplir a Diego, Caamaño y Juanan.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Dani Calleja) y por parte de los visitantes la vieron tres (Diego, Romero y Edu Gil).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Uxama se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. La Gimnástica Segoviana, llega al tercero con 10 puntos.

En la siguiente jornada la Gimnástica Segoviana jugará contra el Júpiter Leonés fuera de casa y el Uxama disputará su partido contra el Beroil Bupolsa en su estadio.

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Charly, Rubén Yubero, Anel, Adrián, Asier (Domin, min.66), Dani Arribas, Ivi (Mika Junco, min.57), Manu, Conde (Gómez, min.57), Dani Calleja
Uxama: José Ángel, Óscar, Edu Gil, Guiller, Caamaño (Adrián, min.53), Juanan (Medel, min.75), Diego (Rafa, min.53), Albitre, Romero, David, Anderson
Estadio: Estadio Municipal de La Albuera
Goles: Asier (1-0, min. 31). Ivi (2-0, min. 33). Conde (3-0, min. 50). Anel (4-0, min. 55). Dani Calleja (5-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *