Messi: No creo que sea el mayor logro ganar un globo de oro

Live on November 1 Messi received a Interview with the daily Sports Daily, He spoke on the Golden Ball Award, Helping Argentina to win the Americas Cu…

Messi: No creo que sea el mayor logro ganar un globo de oro

Live on November 1 Messi received a Interview with the daily Sports Daily, He spoke on the Golden Ball Award, Helping Argentina to win the Americas Cup topic.

La Copa del mundo se celebrará en diciembre de 2022. Estoy ansioso por hacer una diferencia. Estábamos tan cerca y tan lejos que después de una larga exploración, finalmente trajimos la Copa América. Después de eso, nuestras ilusiones sobre el futuro también son buenas. Pero todavía tenemos que trabajar duro para convertirnos en uno de los equipos más calientes, porque hay un montón de buenos equipos. Estamos en el camino correcto, el ambiente del equipo es muy bueno, ganar la Copa América nos ha ayudado mucho, nos ha ayudado a lograr un mayor crecimiento.

¿Tienes 35 años en la Copa del mundo 2022 en Qatar. Cuáles son tus planes después de la Copa del mundo? ¿Retiro? No hay planes. No sé qué pasará después de la Copa del mundo. No estoy pensando en ello, lo que va a pasar naturalmente sucederá.

¿Crees que ganarás el séptimo Globo de oro? ¿Quién es el ganador? Honestamente, no creo que sea yo. Mi mayor logro vino de mi equipo nacional y valió la pena. Si ganamos el Globo de oro de nuevo, será incomparable. El séptimo Globo de oro fue una locura. Si no ganamos el Globo de oro, no importa. He logrado un gran objetivo y me alegra lo que ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *