No es necesario que el árbitro corra más de 30 metros sólo para jugar a mis cartas.

En la noche del 31 de octubre, hora local, el Atlético de Madrid derrotó al Real Betis 3 – 0 en casa en la 12ª ronda de la Liga. Después del parti…

No es necesario que el árbitro corra más de 30 metros sólo para jugar a mis cartas.

En la noche del 31 de octubre, hora local, el Atlético de Madrid derrotó al Real Betis 3 – 0 en casa en la 12ª ronda de la Liga. Después del partido, el entrenador del Atlético de Madrid Simone Simone asistió a una conferencia de prensa, elogió al equipo por el desempeño de este juego, también mencionó que este juego sólo puede ver el humor de la Caja.

«Este es el juego más normal en el Atlético de Madrid. Tenemos el control y seguimos nuestro plan. Tuvimos muchas oportunidades de gol en la primera mitad y el segundo gol en la segunda mitad esperó mucho tiempo. Tuvimos la oportunidad de anotar un gol más grande. No pudimos encontrar el equilibrio de hoy en los juegos anteriores y Tuvimos que trabajar juntos para jugar después de conseguir la pelota. Este es nuestro equipo. «La suspensión no es algo bueno para mí ni para el equipo, así que tenemos que cambiar eso y evitarlo. Pero también creo que el árbitro necesita ser más razonable. No es necesario estar a más de 30 metros de distancia sólo para venir y jugar para mí. Debe haber una mejor vista hoy en la Caja que en El campo. Buen desempeño «. (energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *