La lista de cambio de Newcastle incluye a treeland pard esta semana

Según el Telegraph, se espera que la Junta Directiva de Newcastle presente una propuesta final al Presidente Yasser rumayán esta semana para prepara…

La lista de cambio de Newcastle incluye a treeland pard esta semana

Según el Telegraph, se espera que la Junta Directiva de Newcastle presente una propuesta final al Presidente Yasser rumayán esta semana para prepararse para la llegada del nuevo Jefe durante los partidos internacionales.

A pesar de sus decepcionantes actuaciones contra Crystal Palace y Chelsea, Graeme Jones se espera que dirija el equipo contra Brighton el próximo fin de semana.

Pero este podría ser su último juego como gerente temporal, ya que todo el mundo en St James Park se dio cuenta de la necesidad urgente de un sucesor permanente para Steve Bruce, dada la peligrosa posición del Club en la Liga.

Se dice que Martínez es el candidato más prometedor para la compañía de juegos, y él mismo está muy interesado en el trabajo. Los ex capitanes de Chelsea John Terry y Frank Lampard también han sido interrogados sobre su idoneidad para el puesto, y el ex Jefe de Bournemouth Eddie Howe ha expresado interés en el puesto.

El ex Obispo de Dortmund y el ex entrenador de Roma von Seka son otros dos candidatos extranjeros.

El Director de fútbol de Ajax, Marc Overmars, se cree que es la primera opción de Newcastle y el ex Winger del arsenal está sopesando sus opciones. También ha alimentado el interés de Newcastle en el entrenador Ajax Eric ten Hague. Pero este último no dejará Ajax hasta el verano, y si United deja solskjaer, podría estar más interesado en el Manchester United.

Pero Newcastle ha dicho desde el principio que su primera opción es nombrar a un entrenador desempleado con experiencia y conocimiento de la Premier League, que está en la zona de descenso y no puede permitirse ningún entrenador que pague la matrícula.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *