Ronaldo necesita a Cavani para ayudarlo.

Live bar el 1 de noviembre, el nombre del Manchester United en el programa de deportes Sky Neville analizó el Manchester United esta victoria 3 – 0 s…

Ronaldo necesita a Cavani para ayudarlo.

Live bar el 1 de noviembre, el nombre del Manchester United en el programa de deportes Sky Neville analizó el Manchester United esta victoria 3 – 0 sobre Spurs varias razones.

Hablando del número de jugadores defensivos del Manchester United. Esta vez el número de jugadores defensivos del Manchester United ha sido uno de los más grandes que he visto, lo que es una mala señal para muchos de sus jugadores talentosos, y Sosa no puede creer que puedan hacer una buena defensa sin goles.

La combinación ofensiva de Ronaldo, Cavani y Buffy. Ver a Ronaldo parado al lado de la espalda del oponente, de repente hizo una carrera muy diferente, primero a la izquierda, luego de repente detrás de la carrera, en el único posible punto de caída para recibir un pase perfecto, y luego Anotar goles maravillosos, B – FEE para Ronaldo es un gran papel, tienen un entendimiento tácito. Ronaldo tiene que tener un compañero, delante de él, Cavani es el hombre.

La distancia entre las líneas del Manchester United es razonable y compacta. Hemos estado hablando de ello durante mucho tiempo, Manchester United a veces juega bien, pero tienes que tener una buena formación y una defensa sólida que puede perder la pelota. Sus tres delanteros siempre crean oportunidades y anotan goles, pero también necesitan un equipo sólido en la parte de atrás para funcionar mejor. Si miran las líneas del Manchester United, desde la espalda hasta el delantero, están muy cerca. Varane está a sólo 25 – 30 m de Ronaldo como m ás, la mayor parte del juego es Así.

Para solskjaer y Manchester United. Esta semana ha significado mucho para solskjaer, y la presión ha aumentado a medida que el juego continúa, pero han hecho un gran trabajo, incluso si la gente dirá lo débiles que son los Spurs. Sobre todo, parecen un equipo bien entrenado, y solskjaer ha hecho que el equipo sea más compacto e intenso, y la victoria ha dado a ole y Manchester United un respiro antes de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *