Manchester United player coaching high level: we will leave if Saussure continues to teach

El Manchester United está ahora en problemas internos y externos, y después de su desastrosa derrota en Liverpool, todo se ha intensificado. Según …

Manchester United player coaching high level: we will leave if Saussure continues to teach

El Manchester United está ahora en problemas internos y externos, y después de su desastrosa derrota en Liverpool, todo se ha intensificado. Según informes del famoso periodista romano, varios jugadores, entre ellos bogba y van der Beck, han dicho que si solskjaer sigue entrenando, elegirán dejar Manchester United.

Manchester United ha tenido un mal historial en los últimos partidos, y bogba ha sido expulsado de la alineación inicial por solskjaer, lo que ha enfurecido a los franceses, que ya no están en contacto con solskjaer y han pedido que se detengan las negociaciones de renovación. Romano dijo que bogba quiere quedarse en el Manchester United, pero no quiere seguir jugando bajo solskjaer, esperará a que United Act úe antes de decidir si renovar su contrato.

Van der Beck, que se unió al Manchester United durante dos temporadas, fue casi descartado por solskjaer, incapaz de jugar en la fuerza principal, e incluso tuvo pocas oportunidades de reemplazo. Van der Beck quería dejar Manchester United este verano y se puso en contacto con su familia, pero solskjaer se negó a dejarlo ir. Todo esto desesperaba a vanderbeke. Ha dejado claro que si solskjaer continúa, buscará un traslado en la ventana de invierno.

Ha habido informes de los medios de comunicación anteriores de que Ronaldo no está satisfecho con la capacidad de solskjaer y ha recomendado a Zidane a los líderes del Manchester United. Lingarde también elogió públicamente la salida de Saussure hoy, con señales de que el prestigio de solskjaer estaba a punto de colapsar y que podría terminar en cualquier momento si United continuaba perdiendo.

(Reilly). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *