Sir Alex Ferguson aparece en la base de entrenamiento del Manchester United para asegurar la seguridad de su manager

Ferguson ha aparecido en la base de entrenamiento de Carrington en medio de la creciente presión de solskjaer. Se entiende que Ferguson y el Presiden…

Sir Alex Ferguson aparece en la base de entrenamiento del Manchester United para asegurar la seguridad de su manager

Ferguson ha aparecido en la base de entrenamiento de Carrington en medio de la creciente presión de solskjaer. Se entiende que Ferguson y el Presidente del Manchester United aparecieron en el campo de entrenamiento antes de que solskjaer llegara a la base para el entrenamiento.

Manwan reveló que las fuentes insistieron en que solskjaer en el Manchester United todavía está en la cuenta regresiva, pero el club no ha sido capaz de identificar un reemplazo. Los ejecutivos del Manchester United no consideraron despedir a solskjaer antes de la derrota 5 – 0 de Liverpool, pero la Administración consideró despedir a solskjaer el lunes después de perder.

Sin embargo, como solskjaer no ha sido despedido por el momento, United no ha tenido ningún contacto directo con conti, que actualmente está desempleado en casa después de dejar Inter. Por el momento, el Jefe del escuadrón seguirá liderando la Premier League contra Tottenham el fin de semana.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *