United todavía tiene tres grandes dudas sobre conti y teme que Ronaldo no acepte su orden de contraataque

Después de la derrota 5 – 0 de United a Liverpool, se rumorea que los rojos reemplazarán a solskjaer con Conte. Sin embargo, según informes extranj…

United todavía tiene tres grandes dudas sobre conti y teme que Ronaldo no acepte su orden de contraataque

Después de la derrota 5 – 0 de United a Liverpool, se rumorea que los rojos reemplazarán a solskjaer con Conte. Sin embargo, según informes extranjeros, la familia Glazer todavía tiene tres grandes preguntas sobre conti.

La República italiana dice que la familia Glazer tiene preguntas sobre conti. En primer lugar, después de que Conte se hizo famoso, rara vez ha dirigido un equipo durante más de dos temporadas, y en Juventus incluso ha dejado el equipo un día antes del entrenamiento de pretemporada.

En segundo lugar, Conti es muy disciplinado y United teme que no pueda trabajar bien con Ronaldo. Ambos se adhieren a su estilo, y Ronaldo quiere que sus compañeros de equipo se unan a él, mientras que conti está seguro de que quiere que Ronaldo defienda activamente.

En tercer lugar, la actitud de Ferguson no está clara. Solskjaer fue nombrado por Sir Alex Ferguson, y United no puede reemplazar a solskjaer con Conte hasta que Sir Alex asiente con la cabeza.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *