Paolida le envía un regalo de felicitación por el éxito de Milán

Transmisión en vivo el 26 de octubre, la última ronda de la Liga de la serie A, Milán 4 – 2 Victoria sobre Bolonia, peoli también alcanzó un hito…

Paolida le envía un regalo de felicitación por el éxito de Milán

Transmisión en vivo el 26 de octubre, la última ronda de la Liga de la serie A, Milán 4 – 2 Victoria sobre Bolonia, peoli también alcanzó un hito en los 100 partidos de Milán. En los 100 juegos, pioli lideró el equipo con 56 victorias, 25 empates y 19 derrotas.

La temporada pasada, peoli llevó a Milán a la segunda posición de la serie A y de vuelta a la Champions League, esta temporada, a pesar de que el récord de la Liga de Campeones no es lo suficientemente bueno, pero Milán en la serie a sigue siendo fuerte, en la actualidad empata con Napoli, encabezando la lista.

Milan otorgó a Paolo un trofeo conmemorativo de 100 hitos en el entrenamiento de Milanello ayer por la tarde, hora local, y Maldini felicitó a Paolo.

Maldini dijo: «Todos queremos felicitar a Fiorentina por su centenario y darle este premio. Han pasado dos a ños desde el 20 de octubre de 2019, y queremos felicitar a Fiorentina por su excelente historial y por el número inconmensurable que se avecina, y el centenario es sólo el primero de ellos. Todos hemos logrado este importante hito para Fiorentina Feliz. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *