Clasificación mundial: después de que Suecia ganara, España tuvo que ganar dos partidos seguidos en las últimas dos rondas

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, el Grupo B clasificatorio de la Copa del mundo, Suecia derrotó a Grecia 2 – 0 en casa, la victoria sue…

Clasificación mundial: después de que Suecia ganara, España tuvo que ganar dos partidos seguidos en las últimas dos rondas

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, el Grupo B clasificatorio de la Copa del mundo, Suecia derrotó a Grecia 2 – 0 en casa, la victoria sueca, también llevó a España a una posición no ganadora.

Suecia se enfrentó a Grecia en casa, 59 minutos forsberry Penalty, 69 minutos Isaac también anotó para ayudar al equipo a bloquear la victoria.

Actualmente en el Grupo B, Suecia ocupa el primer lugar con 15 puntos de 5 – 1 en 6 partidos.

España ocupó el segundo lugar con 4 – 1, 1 – 1 y 13 puntos.

Grecia ocupa el tercer lugar con 2 – 3, 1 – 1 y 9 puntos, con una ligera oportunidad de competir por un lugar adicional.Georgia y Kosovo, con sólo cuatro puntos, han sido eliminados.

La victoria sueca también obligó a España a ganar dos victorias consecutivas en las últimas dos rondas, de lo contrario la situación era impredecible.

Sólo quedan cuatro partidos en el Grupo: Suecia a Georgia, España a Grecia, Grecia a Kosovo y España a Suecia.

España está 2 puntos por detrás de Suecia, y para salir de la línea, tiene que vencer a Grecia en casa y Suecia en casa.

Lo bueno para España es que el destino sigue en sus propias manos y no necesita ver la cara de otros equipos.Siempre y cuando ganes dos victorias consecutivas, definitivamente saldrás de la línea.

(Ivan)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *