El Itaroa Huarte derrotó al Cortes por 0-1

Noticias relacionadas

El Itaroa Huarte ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el San Francisco Jav…

El Itaroa Huarte derrotó al Cortes por 0-1

Noticias relacionadas

El Itaroa Huarte ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este sábado en el San Francisco Javier. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto cortesano es octavo, mientras que el Itaroa Huarte, es decimoctavo al término del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Itaroa Huarte se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de De Ulibarri en el minuto 90 e impuso el 0 a 1, finalizando así el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el b
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2018 Manga larga
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2018 Manga larga
anquillo Viela, Aritz y Escribano en sustitución de Mikel Guiral, Jorge Dominguez Martinez y Adrián García. Los cambios de los visitantes fueron Marco, Elcano y Ayesa que entraron por Zozaya, Marro y Aranguren.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Cortes (Mikel Guiral, Rubén Royo (doble amarilla) y Magallon) y una al Itaroa Huarte (Marro). Además hubo un expulsado Rubén Royo por parte del equipo local.

Con 8 puntos, el Itaroa Huarte se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Cortes se sitúa en octavo puesto con 12 puntos.

El Cortes se enfrentará en la siguiente jornada al Burladés y el Itaroa Huarte jugará contra el Alesves.

Ficha técnica
Cortes: Santi, Robinho, Mikel Guiral (Viela, min.63), Palacios, Joaquín Tabuenca, Arriazu, Magallon, Jorge Dominguez Martinez (Aritz, min.74), Alberto, Rubén Royo, Adrián García (Escribano, min.81)
Itaroa Huarte: Agramonte, Aranguren (Ayesa, min.86), Iñaki Araguren, Adur, Zozaya (Marco, min.52), Echeverria, Alonso, Javi Lopez, De Ulibarri, Julen Iturri, Marro (Elcano, min.58)
Estadio: San Francisco Javier
Goles: De Ulibarri (0-1, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *