El Nápoles vence 0-3 frente al Udinese

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Nápoles venció a domicilio 0-3 frente al Udinese. Antes de este partido, los …

El Nápoles vence 0-3 frente al Udinese

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Nápoles venció a domicilio 0-3 frente al Udinese. Antes de este partido, los l
Olympique Lyonnais 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Olympique Lyonnais 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
ocales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Nápoles es segundo, mientras que el Udinese es decimoquinto nada más finalizar el duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Fabián en el minuto 14 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Nápoles aumentó distancias con un gol de penalti de Mertens en el minuto 82. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Rog en el minuto 86, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Opoku, Barak y Wagué en sustitución de Troost-Ekong, Behrami y Nuyt
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #1 ARRIZABALAGA
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #1 ARRIZABALAGA
inck
, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Fabián, Hamšík y Rog que saltaron al campo por Verdi, Milik y Zielinski.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Pussetto, Larsen y Opoku y por parte de los visitantes Milik, Albiol, Allan y Mertens.

Con 21 puntos, el Nápoles se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Julio Velázquez se sitúa en decimoquinto puesto con 8 puntos, al término del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Udinese contra el Génova fuera de casa y al Nápoles contra la Roma en su estadio.

Ficha técnica
Udinese: Scuffet, Nuytinck (Wagué, min.86), Troost-Ekong (Opoku, min.35), Samir, Larsen, Behrami (Barak, min.68), Fofana, Mandragora, Pussetto, De Paul, Lasagna
Nápoles: Karnezis, Koulibaly, Albiol, Hysaj, Malcuit, Zielinski (Rog, min.85), Allan, Verdi (Fabián, min. 4), Callejón, Mertens, Milik (Hamšík, min.74)
Estadio: Stadio Communale Friuli
Goles: Fabián (0-1, min. 14). Mertens (0-2, min. 82). Rog (0-3, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *