El Cacereño se impone por 0-1 al Azuaga

Noticias relacionadas

El Cacereño jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal de Azuaga….

El Cacereño se impone por 0-1 al Azuaga

Noticias relacionadas

El Cacereño jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal de Azuaga. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido.
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #4 VIRGIL
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #4 VIRGIL
Con este resultado, el Cacereño alc
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 SUAREZ Niños
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 SUAREZ Niños
anza al Azuaga en la primera posición al término del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Cacereño se adelantó en el marcador gracias al gol de Chechu en el minuto 50 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bagmough, Quique y Negro en sustitución de Pelu, Jesus Bono y Kiko. Los cambios de los visitantes fueron Álex García, David López y Eloy que entraron por Marcos Torres, Neto y Álex Rubio.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Moises Valencia y Agus, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Gustavo.

Con 22 puntos, el Cacereño se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Azuaga se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo azuagueño se enfrentará al Montijo, y por su parte, el Cacereño se enfrentará al Olivenza.

Ficha técnica
Azuaga: Carlos, Jesus Bono (Quique, min.72), Kiko (Negro, min.80), Copito, Rubén, Francisco Javier, Isaac, Agus, Enrique, Moises Valencia, Pelu (Bagmough, min.64)
Cacereño: Bernabé, Carlao, Keko, Delgado, Neto (David López, min.84), Losa, Gustavo, Álex Rubio (Eloy, min.87), Marcos Torres (Álex García, min.61), Chechu, Luismi
Estadio: Municipal de Azuaga
Goles: Chechu (0-1, min. 50).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *