El Conil ganó en casa al Sevilla C

Noticias relacionadas

El Conil ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en el Campo Municipal Jose António P…

El Conil ganó en casa al Sevilla C

Noticias relacionadas

El Conil ganó en casa 4-0 el encuentro celebrado este domingo en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto conileño es decimosegundo, mientras que el Sevilla C es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Conil se puso por delante en el marcador gracias a un gol de José Mari en el minuto 16. A
Chelsea 16/17 20 MIAZGA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 20 MIAZGA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ntes de concluir la primera parte, el Sevilla C encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Bonomo para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Conil amplió su ventaja con un gol de Mario en el minuto 53. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de penalti de Cuenca en el minuto 76, que estableció el 4-0, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joselito, Zequi y Alex Expósito en sustitución de Javi Navarro, Dani Márquez y Cuenca, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Josema, David García y Vacas que saltaron al campo por Luismi, Mario Lérida y Janneh.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Mario y Rubén Díaz) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Josema, Mario Lérida, Garcia y Álvaro).

Tras la finalización del encuentro el Conil ocupa el puesto decimosegundo con 11 puntos, mientras que el Sevilla C se sitúa en decimonoveno lugar con 8.

La próxima jornada el Conil se enfrentará al Utrera, mientras que el conjunto sevillano disputará su partido ante el Atlético Espeleño.

Ficha técnica
Conil: Gallego, Mario, Adri, Rubén Díaz, Cortijo, Mario, José Mari, Dani Márquez (Zequi, min.62), Javi Navarro (Joselito, min.56), Bonomo, Cuenca (Alex Expósito, min.76)
Sevilla C: Jon camisetas originales baratas atan Morilla, Luismi (Josema, min.12), Álvaro, David, Delgado, Suero, Juanra Pliego, Janneh (Vacas, min.62), Mario Lérida (David García, min.52), Moya, Garcia
Estadio: Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles: José Mari (1-0, min. 16). Bonomo (2-0, min. 35). Mario (3-0, min. 53). Cuenca (4-0, min. 76).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *