El Pamplona y el Cortes empataron a dos

Noticias relacionadas

El Pamplona y el Cortes empataron a dos en el encuentro celebrado este viernes en el Beitikuntzea (L…

El Pamplona y el Cortes empataron a dos

Noticias relacionadas

El Pamplona y el Cortes empataron a dos en el encuentro celebrado este viernes en el Beitikuntzea (Lizasoain). Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto pamplonés es decimoprimero tras la finalización del encuentro, mientras que el Cortes es séptimo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Magallon en el minuto 15 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Razkin en el minuto 52. El Cortes se adelantó en el marcador gracias a un gol de Raúl Chueca en el minuto 65. El equipo local empató el partido en el minuto 73 con un tanto de Algarra para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Zapata, Zalba y Lorente en sustitución de Bueno, Amadoz y Ayestarán, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Martinez, Adrián García y Mikel Guiral que entraron por Alberto Perez, Viela y Robinho.

El colegiado mostró cinco tarjetas amaril
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #9 LEWANDOWSKI
las, los locales vieron dos (Razkin y Pablo Pedreño Goñi) y por parte de los visitantes la vieron tres (Alberto, Raúl Chueca y Magallon).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cortes se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Pamplona con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo pamplonés jugará fuera de casa contra el Alesves, mientras que el Cortes se enfrentará en su estadio al Itaroa Huarte.

Ficha técnica
Pamplona: Alvaro Vaquero, Bueno (Zapata, min.68), Ayestarán (Lorente, min.74), Ayerdi, Aritz Gil Etxabarri, Pablo Pedreño Goñi, Eder Abaurrea, Amadoz (Zalba, min.71), Algarra, Razkin, Sergio García
Cortes: Bizen, Robinho (Mikel Guiral, min.80), Pascual, Raúl Chueca, Viela (Adrián García, min.62), Arriazu, Magallon, Jorge Dominguez Martinez, Alberto, Rubén Royo, Alberto Perez (Martinez, min.27)
Estadio: Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles: Magallon (0-1, min. 15). Razkin (1-1, min. 52). Raúl Chueca (1-2, min. 65). Algarra (2-2, min. 73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *