Tres puntos para el equipo local: Brea 3-0 San Lorenzo

Noticias relacionadas

El Brea venció en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Piedrabuena. Antes de este par…

Tres puntos para el equipo local: Brea 3-0 San Lorenzo

Noticias relacionadas

El Brea venció en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en el Piedrabuena. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto breano es tercero, mientras que el San Lorenzo es decimonoveno tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Montejo en el minuto 31 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Brea agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Veintemilla en el minuto 51. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Guillen en el minuto 85, que estableció el 3-0, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Brea entraron Nacho, Toño García y Val en sustitución de Javier Dieste, Emilio y Veintemilla, mientras que el San Lorenzo dio entrada a Sampere, Claver y Sergio por Daniel Jose Montorio Capuz, Ruben y Batanas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Montejo y Emilio) al Brea y tres (Arturo, Daniel Jose Montorio Capuz y Pablo) al San Lorenzo.

Con estos tres puntos, el Brea ocupa el tercer puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Lopez Elcacho se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos a la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Brea con el Robres. Por su parte, el San Lorenzo se medirá ante el Villanueva.

Ficha técnica
Brea: Unai, Pomareta, Sicilia, Parada, Alberto Marco Benedi, Juan González, Javier Dieste (Nacho, min.64), Guillen, Emilio (Toño García, min.70), Veintemilla (Val, min.74), Montejo
San Lorenzo: Pablo, Carbo, Seral, Daniel Jose Montorio Capuz (Sampere, min.51), Perez Mariñosa, Mauro, Beired, Batanas (Sergio, min.69), Arturo, Arnal, Ruben (Claver, min.69)
Estadio: Piedrabuena
Goles: Montejo (1-0, min. 31). Veintemilla (2-0, min. 51). Guillen (3-0, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *