El Anguiano se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Anguiano ganó en casa 5-0 el encuentro celebrado este domingo en el Isla Anguiano. El Anguiano v…

El Anguiano se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

El Anguiano ganó en casa 5-0 el encuentro celebrado este domingo en el Isla Anguiano. El Anguiano venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto anguianés es primero, mientras que el Alberite es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

El
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #6 VERRATTI
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #6 VERRATTI
encuentro inició de forma favorable para los locales. El Anguiano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Sotes en el minuto 5. El Anguiano amplió distancias con un gol de Moha en el minuto 28. Antes de finalizar la primera mitad, el Alberite encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Sotes para finalizar la primera mitad con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Anguiano aumentó su diferencia con un gol de Arnaez en el minuto 57. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Moha en el minuto 86, que estableció el 5-0, finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Anguiano que entraron al partido fueron Escribano, Javi Pavia y Suárez en sustitución de Iñigo San Martin, Krumnack y Arnaez, mientras que los cambios del Alberite fueron Joji, Pregoni y Gabri que entraron para suplir a Morales, Pérez y Oscar Garcia.

El árbitro amonestó a Arnaez por parte del Anguiano y a Pérez y Oscar Garcia por parte del equipo alberitense.

El Anguiano ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 18 puntos mientras que el Alberite se sitúa en decimoctavo lugar con 5.

La próxima jornada de liga enfrentará al Anguiano contra el Logroñes B fuera de casa y al Alberite contra el Berceo en su estadio.

Ficha técnica
Anguiano: Jesus, Daniel Martinez, Pablo Álvarez, Héctor, Narbaiza, Iñigo San Martin (Escribano, min.59), Krumnack (Javi Pavia, min.64), Arnaez (Suárez, min.67), Álvaro Garcia, Moha, Sotes
Alberite: Bonhoff, De La Concepcion, Cris Bellido, Pablo, Pérez (Pregoni, min.59), Fernandez, Miguel Gonzalez, Oscar Garcia (Gabri, min.72), Marcos Gil, Morales (Joji, min.49), Zorrilla
Estadio: Isla Anguiano
Goles: Sotes (1-0, min. 5). Moha (2-0, min. 28). Sotes (3-0, min. 40). Arnaez (4-0, min. 57). Moha (5-0, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *