El Atarfe Industrial vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El Atarfe Industrial ganó lejos de casa 2-3 el partido celebrado este domingo en el Municipal Medin…

El Atarfe Industrial vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El Atarfe Industrial ganó lejos de casa 2-3 el partido celebrado este domingo en el Municipal Medina Lauxa. El Loja venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto lojeño es decimoprimero al finalizar el duelo, mientras que el Atarfe Industrial es decimonoveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Loja se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chico en el minuto 12. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Scigliotti en el minuto 18. El Atarfe Industrial consiguió darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Scigliotti en el minuto 37 para hacer el provisional 1-2 al descanso.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo local logró el empate con un gol de Sergio García en el minuto 51. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Daniel en el minuto 78 e impuso el definitivo 2 a 3, concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Loja entraron Sergio García, Juan Francisco y Chavo en sustitución de Dani, Fabio y Miguel Ángel, mientras que el Atarfe Industrial dio entrada a
Bayern Munich 15/16 - Mujer Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 – Mujer Camiseta de la 2ª equipación
Marcos Toro
, Ortega y Pablo por Israel, Adrian Castro y Scigliotti.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Lolo Armario, Oscar y Machado y por parte de los visitantes Antonio y Fidel.

Con 6 puntos, el Atarfe Industrial se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Diego Delgado Poblete se sitúa en decimoprimer puesto con 10 puntos, al término del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Huétor Tájar mientras que el Atarfe Industrial se enfrentará contra el Real Jaén.

Ficha técnica
Loja: Camara, Dani (Sergio García, min.51), Sergio, Fabio (Juan Francisco, min.51), Machado, Ayrton, Antonio Peso, Nino, Chico, Lolo Armario, Miguel Ángel (Chavo, min.73)
Atarfe Industrial: Fidel, Aya, Daniel, Sergio Bustos, Antonio, Alberto Iglesias, Adrian Castro (Ortega, min.73), Miguel Jiménez, Scigliotti (Pablo, min.83), Moi, Israel (Marcos Toro, min.60)
Estadio: Municipal Medina Lauxa
Goles: Chico (1-0, min. 12). Scigliotti (1-1, min. 18). Scigliotti (1-2, min. 37). Sergio García (2-2, min. 51). Daniel (2-3, min. 78).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *