El Bournemouth gan贸 en casa del Watford

Noticias relacionadas

El pasado s谩bado el Bournemouth gan贸 fuera de casa 0-4 ante el Watford. El Watford ven铆a de pe…

El Bournemouth gan贸 en casa del Watford

Noticias relacionadas

El pasado s谩bado el Bournemouth gan贸 fuera de casa 0-4 ante el Watford. El Watford ven铆a de perder su 煤ltimo partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Bournemouth es quinto, mientras que el Watford es octavo a la conclusi贸n del partido.

El partido comenz贸 favorable a los visitantes. El Bournemouth se adelant贸 en el marcador gracias a un gol de Brooks en el minuto 14. El Bournemouth aument贸 la distancia en el marcador con un gol desde los 9 metros de King en el minuto 33. De nuevo, los visitantes aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de King en el minuto 45. Antes del descanso, el Watford encajar铆a un tanto m谩s en el 47 por mediaci贸n de Wilson para acabar la primera parte con un 0-4.


Hasta 100鈧?para Apuestas

En la segunda mitad no hubo ning煤n gol y el resultado no sufri贸 ninguna alteraci贸n, por lo que el partido acab贸 con el definitivo 0 a 3.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Success, Mariappa y Deulofeu y fueron sustituidos Hughes, Andre Gray y Pereyra. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Stanislas, Gosling y Surman que sustituyeron a Fraser, Brooks y Cook.

El 谩rbitro mostr贸 un total de siete tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Watford (Kabasele (doble amarilla), Cathcart, Holebas y Doucoure) y una al Bournemouth (Surman). Adem谩s hubo un expulsado Kabasele por parte del equipo local.

El Bournemouth, con esta victoria, se queda en la quinta posici贸n con 16 puntos tras finalizar el partido, y los de Javi Gracia ocupan el octavo lugar con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Watford jugar谩 contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa y el Bournemouth se enfrentar谩 al Southampton en su estadio.

Ficha t茅cnica
Watford: Foster, Kabasele, Cathcart, Holebas, Femen铆a, Doucoure, Capoue, Pereyra (Deulofeu, min.74), Hughes (Success, min.55), Andre Gray (Mariappa, min.55), Deeney
Bournemouth: Begovi膰, Ak茅, Cook, Smith, Francis, Cook (Surman, min.78), Lerma, Fraser (Stanislas, min.66), Brooks (Gosling, min.70), Wilson, King
Estadio: Vicarage Road Stadium
Goles: Brooks (0-1, min. 14). King (0-2, min. 33). King (0-3, min. 45). Wilson (0-4, min. 47).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *