El Tottenham Hotspur se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Tottenham Hotspur venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Wembley Stadium. …

El Tottenham Hotspur se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Tottenham Hotspur venció en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Wembley Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto londinense es tercero, mientras que el Cardiff City es vigésimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Dier en el minuto 8 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lamela, Wanyama y Davies en sustitución de Son Heung-Min, Sissoko y Danny Rose. Los cambios de los visitantes fueron Ward, Harris y Reid que entraron por Hoilett, Paterson y Ward.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Del Tottenham Hotspur fueron sancionados con amarilla Sanchez, Kane y Alderweireld, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo cardifiano fueron Arter, y con roja Ralls.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, el Tottenham Hotspur se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Cardiff City es vigésimo.

La próxima jornada el equipo londinense jugará fuera de casa contra el West Ham, mientras que el Cardiff City se enfrentará en su estadio al Fulham.

Ficha técnica
Tottenha
Manchester United 17/18 - Niños Camiseta de la 3ª equipación
Manchester United 17/18 – Niños Camiseta de la 3ª equipación
m Hotspur:
Lloris, Sanchez, Alderweireld, Danny Rose (Davies, min.88), Trippier, Dier, Winks, Sissoko (Wanyama, min.85), Son Heung-Min (Lamela, min.72), Kane, Lucas Moura
Cardiff City: Etheridge, Bamba, Morrison, Bennett, Écuélé Manga, Ralls, Arter, Hoilett (Ward, min.78) (Reid, min.85), Josh Murphy, Camarasa, Paterson (Harris, min.78)
Estadio: Wembley Stadium
Goles: Dier (1-0, min. 8).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *