El Rinconeda cae frente al Torina (0-1)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Torina ganó fuera de casa 0-1 ante el Rinconeda. El Rinconeda venía de perder…

El Rinconeda cae frente al Torina (0-1)

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Torina ganó fuera de casa 0-1 ante el Rinconeda. El Rinconeda venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el To
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #30 DORSCH
adidas Bayern Munich Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #30 DORSCH
rina
es cuarto a la conclus
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #17 BOATENG
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #17 BOATENG
ión del partido, mientras que el Rinconeda es decimoséptimo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Lavin en el minuto 37 y la primera mitad concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Melli, Mario Lombilla y Pedraja en sustitución de Adrian, Hector y Ubaldo. Los cambios de los visitantes fueron Fernández, Lopez y Christian Perez que entraron por Pablo, Kevin y José.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Rinconeda (Rodrigo (doble amarilla), Melli y Ivanín) y dos al Torina (Lavin y José). Además hubo un expulsado Rodrigo por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Torina ocupa el cuarto puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Fernando Crespo Villegas se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo de Rinconeda jugará fuera de casa frente al Guarnizo, mientras que el Torina buscará el triunfo en su estadio ante el Laredo.

Ficha técnica
Rinconeda: Marcos, Iñaki, Ivanín, Hector (Mario Lombilla, min.65), Martín, Tresgallo, Víctor, Ubaldo (Pedraja, min.76), Rodrigo, Daniel, Adrian (Melli, min.65)
Torina: Martínez, Javi, Jairo, José (Christian Perez, min.89), Manu, Lavin, Ruiz, Kevin (Lopez, min.65), Pablo (Fernández, min.61), Gallo, Paco
Estadio: Municipal de Polanco
Goles: Lavin (0-1, min. 37).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *