Tres puntos para el equipo local: Náxara 2-0 Oyonesa

Noticias relacionadas

Triunfo del Náxara 2-0 sobre el Oyonesa. Antes de este partido, los LA Galaxy 2016 GERRARD LS Aut…

Tres puntos para el equipo local: Náxara 2-0 Oyonesa

Noticias relacionadas

Triunfo del Náxara 2-0 sobre el Oyonesa. Antes de este partido, los
LA Galaxy 2016 GERRARD LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2016 GERRARD LS Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Oyonesa se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Náxara es primero.

El equipo local se puso por delante en el marc
Napoli Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Napoli Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
ador gracias al gol de Javi Martínez en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Náxara aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Rojo en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Náxara entraron Rojo, Muri y Azofra en sustitución de Pablo, Esaúl y Javi Martínez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Miguel Ángel, Moi y Santolaya por Villamarín, Emilio y Fernández.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Pablo, Esaúl y Arturo, y por parte del Oyonesa fueron amonestados Tenorio Vargas y Borja Duque.

Tras finalizar el encuentro, el Náxara sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Fernando Fuertes Bezares se sitúa en decimoquinto puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Oyonesa como el Náxara jugarán fuera de casa contra el Calasancio y el Yagüe respectivamente.

Ficha técnica
Náxara: Heras, Madero, Arturo, Queleño, Quirino, Miguel, Javi Martínez (Azofra, min.89), Duce, Emilio, Pablo (Rojo, min.63), Esaúl (Muri, min.70)
Oyonesa: Ocio, Borja Duque, David Sánchez, Zukic, Fernández (Santolaya, min.53), Duarte Molano, Tenorio Vargas, Emilio (Moi, min.46), Endika, Villamarín (Miguel Ángel, min.41), Amestoy
Estadio: La Salera
Goles: Javi Martínez (1-0, min. 47). Rojo (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *