El Pradejón gana por 1-2 al Arnedo

Noticias relacionadas

El Pradejón jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Sendero. Los loc…

El Pradejón gana por 1-2 al Arnedo

Noticias relacionadas

El Pradejón jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Sendero. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto pradejonero es sexto, mientras que el Arnedo es décimo al termiar el duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Pradejón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Iker en el minuto 58. El Pradejón amplió distancias con un gol de Losa en el minuto 65. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 67 con el gol de Moi, para establecer un marcador de 1-2 acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Pradejón se dio entrada a Zarate y Ibrahim por Abderrahim y Iker y por parte del Arnedo entraron Moi, Carlos Trincado y Ivan Pascual por Sbarra, Omar y Meissa.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, los locales vieron cinco (Moi, Pablo Pascual, David, Lumbreras y Ruben Fernandez) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Parada, Abderrahim, Julen y David Garatea).

Con estos tres puntos, el Pradejón ocupa el sexto puesto con 12 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Borja Lerma Ruiz se sitúa en décimo puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo arnedano jugará fuera de casa contra el Logroñés, mientras que el Pradejón se enfrentará en su estadio al Haro Deportivo.

Ficha técnica
Arnedo: Pablo Pascual, Ruben Fernandez, Lumbreras, Corbacho, Meissa (Ivan Pascual, min.69), Sbarra (Moi, min.58), Omar (Carlos Trincado, min.61), Chus Montenegro, Rodriguez, Vania, Álex Valerio
Pradejón: Blazquez, Parada, Julen, Martínez, Abraham Torrano, David Garatea, Abouzahr, Salah Eddin, Iker (Ibrahim, min.85), Losa, Abderrahim (Zarate, min.74)
Estadio: Sendero
Goles: Iker (0-1, min. 58). Losa (0-2, min. 65). Moi (1-2, min. 67).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *