Empate a uno entre el Grama y el Cerdanyola

Noticias relacionadas

El Grama y el Cerdanyola empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro. …

Empate a uno entre el Grama y el Cerdanyola

Noticias relacionadas

El Grama y el Cerdanyola empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Cerdanyola se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ángel Pérez en el minuto 13. El equipo local empató el partido en el minuto 30 con un tanto de Cristo y se llegó al
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #23 SHAQIRI
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 18/19 #23 SHAQIRI
final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador qu venta de camisetas de futbol oficiales edó inalterado, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Duarte, Lolo y Hayek y fueron sustituidos Buba, Cristóbal y Cristo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Aliaga, Colomina y Javier López que sustituyeron a Albert Lopez, Tejada y Ángel Pérez.

El árbitro amonestó a Rubén Canelada, Xavier, Ñito y Hayek por parte del Grama y a Rubén Gimenez y Alberto por parte del equipo sardañolense.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 7 puntos en el casillero, y se colocan decimoctavo (local) y decimosexto (visitante) clasificados en el grupo 5 de Tercera División.

El próximo compromiso del grupo 5 de Tercera División para el Grama es contra el Sant Andreu mientras que el Cerdanyola se enfrentará al Ascó.

Ficha técnica
Grama: Toni, Chica, Jorge Rojas, Buba (Duarte, min.57), Juan Carlos Oliver, Cristo (Hayek, min.83), Cristóbal (Lolo, min.73), Rubén Canelada, Ñito, Xavier, Francesc Piera
Cerdanyola: Daniel, Torres, Alberto, Dani Martí, Pitu, Óscar García, Ángel Pérez (Javier López, min.81), Carlos Cano, Rubén Gimenez, Albert Lopez (Aliaga, min.63), Tejada (Colomina, min.73)
Estadio:
Goles: Ángel Pérez (0-1, min. 13). Cristo (1-1, min. 30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *