Victoria 2-1 del Sámano frente al Guarnizo

Noticias relacionadas

Triunfo del Sámano 2-1 sobre el Guarnizo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 p…

Victoria 2-1 del Sámano frente al Guarnizo

Noticias relacionadas

Triunfo del Sámano 2-1 sobre el Guarnizo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Guarniz
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #36 TOPRAK
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #36 TOPRAK
o
se sitúa decimoctavo a la finalización del duelo, mientras que el Sámano es decimoprimero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Miguel en el minuto 15 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Cristian en el minuto 61. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Miguel en el minuto 72 e impuso el definitivo 2 a 1 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ayarza, Sergio Velar y Madariaga y fueron sustituidos Izurieta, Gorka Cueto y Garmendia. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kike, Gilson y Sazatornil que sustituyeron a Carlos, Álvaro y Marcos.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Sámano (Vazquez, Lanki, Iriarte, Madariaga y Dani Calvo) y cinco al Guarnizo (Solar (doble amarilla), Carlos, Marcos y Sazatornil). Además hubo un expulsado Solar por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Guarnizo se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 3 puntos. El Sámano, llega al decimoprimero con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Sámano jugará contra el Racing B fuera de casa y el Guarnizo se enfrentará en su estadio al Rinconeda.

Ficha técnica
Sámano: Delri, Lanki, Vazquez, Iriarte, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia (Madariaga, min.85), Gorka Cueto (Sergio Velar, min.70), Miguel, Daniel, Izurieta (Ayarza, min.60)
Guarnizo: Modino, Javi, Álvaro (Gilson, min.68), Mario Ceballos, Carlos (Kike, min.45), López, Solar, Tomás Garcia, Cristian, Nando, Marcos (Sazatornil, min.77)
Estadio: VALLEGON
Goles: Miguel (1-0, min. 15). Cristian (1-1, min. 61). Miguel (2-1, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *