Los tres puntos se quedaron en casa: Vicálvaro 3-2 Parla

Noticias relacionadas

El Vicálvaro ganó en su feudo remeras de futbol originales por 3-2 el partido liguero que iniciab…

Los tres puntos se quedaron en casa: Vicálvaro 3-2 Parla

Noticias relacionadas

El Vicálvaro ganó en su feudo remeras de futbol originales por 3-2 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 7 de Tercera División, celebrado este domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). Con este marcador, el equi
Camiseta España Andrés Iniesta 1ª Equipacion 2019/20 Mujer
Camiseta España Andrés Iniesta 1ª Equipacion 2019/20 Mujer
po local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimotercero sin puntos al concluir el duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Parla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yelos en el minuto 9. El equipo local logró el empate con un gol de Samu en el minuto 22. El Parla tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Yelos en el minuto 39. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 47 con un tanto de Pelu y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Vicálvaro logró remontar en el marcador gracias a otro gol de Samu en el minuto 50 para hacer el 3-2 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vicálvaro que entraron al partido fueron Freddy, Matas y Dani Pérez en sustitución de Vallejo Alvaro, Pelu y Samu, mientras que los cambios del Parla fueron Martin, Mario y Cañas que entraron para suplir a David, Pedro Juan y Héctor.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Kiti Mayoral, Yelos y Camacho.

Tras disputarse el primer partido de la temporada, el Vicálvaro actualmente es cuarto clasificado con 3 puntos mientras que el Parla es decimotercero con 0.

En la segunda jornada el Vicálvaro jugará contra el Alcobendas Sport fuera de casa y el Parla disputará su partido contra el Tres Cantos en su estadio.

Ficha técnica
Vicálvaro: Carlos García Martín, Dani Navarro, Rodajo, Jaime, Dos Santos, Botana, Ramirez, Samu (Dani Pérez, min.82), Iván Lean, Vallejo Alvaro (Freddy, min.55), Pelu (Matas, min.70)
Parla: Simón, Héctor (Cañas, min.71), Pedro Juan (Mario, min.62), Kiti Mayoral, Pizarro, Juampe, Yelos, Camacho, Mora, Arroyo, David (Martin, min.55)
Estadio: ESTADIO VICALVARO (HA)
Goles: Yelos (0-1, min. 9). Samu (1-1, min. 22). Yelos (1-2, min. 39). Pelu (2-2, min. 47). Samu (3-2, min. 50).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *