El Elche Ilicitano ganó en su campo al Torre Levante

Noticias relacionadas

El Elche Ilicitano inicia con buen pie su andadura en el grupo 6 de T Camiseta Alemania Equipacion …

El Elche Ilicitano ganó en su campo al Torre Levante

Noticias relacionadas

El Elche Ilicitano inicia con buen pie su andadura en el grupo 6 de T
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #23 SANE
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2019/20 Mujer #23 SANE
ercera División, ganando en casa por 2-1 en el primer partido, celebrado el sábado en el José Díez Iborra. Con este resultado, el equipo local se sitúa séptimo con 3 puntos y el visitante decimoquinto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Elche Ilicitano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrian Molina en el minuto 13. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Reyes en el minuto 27. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Hugo en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 2 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Elche Ilicitano que entraron al partido fueron Juanjo, Roldan y Josu Gonzalez en sustitución de Khalok, Javier Lopez y Siafa, mientras que los cambios del Torre Levante fueron Ximo Navarro, Álex Heredia y Margine que entraron para suplir a Olcina, Yagüe y Mendy.

El árbitro amonestó a Otia y Roldan por parte del Elche camisetas adidas Ilicitano y a Mendy por parte del equipo valenciano.

Al finalizar este primer partido de la temporada del grupo 6 de Tercera División, el Elche Ilicitano es séptimo clasificado con 3 puntos mientras que el Torre Levante es decimoquinto con 0.

En la segunda jornada el Elche Ilicitano jugará contra el Villarreal C fuera de casa y el Torre Levante disputará su partido contra el Eldense en su campo.

Ficha técnica
Elche Ilicitano: Luis, Jero, Emile, Kiko, Oscar, Otia, Adrian Molina, Siafa (Josu Gonzalez, min.86), Hugo, Khalok (Juanjo, min.66), Javier Lopez (Roldan, min.70)
Torre Levante: Paredes, Álvaro Gómez, Andy Pereira, Víctor Marco, Mendy (Margine, min.81), Pereira, Carles, Reyes, Yalike, Yagüe (Álex Heredia, min.70), Olcina (Ximo Navarro, min.66)
Estadio: José Díez Iborra
Goles: Adrian Molina (1-0, min. 13). Reyes (1-1, min. 27). Hugo (2-1, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *