¡La clave! Ronaldo anotó un gol cada uno en la primera y segunda mitad para salvar un punto para United

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, en la cuarta ronda del Grupo de la Liga de Campeones, Manchester United en dos puntos atrasados en la s…

¡La clave! Ronaldo anotó un gol cada uno en la primera y segunda mitad para salvar un punto para United

El miércoles por la mañana, hora de Beijing, en la cuarta ronda del Grupo de la Liga de Campeones, Manchester United en dos puntos atrasados en la situación, Ronaldo con dos goles de tiempo completo, para ayudar al equipo a conseguir un punto duro.

El Manchester United cayó 1 – 0 en el minuto 12 y illitchic anotó para Atlanta.

En la mitad del tiempo, United hizo una cooperación en la primera cancha, B – talón pasa, Ronaldo anota en la zona de penalti, la puntuación de 1 a 1.

En el minuto 56, Palomino pasa directamente, Zapata rompe a través de la puerta trasera y empuja hacia adelante para romper la puerta, VAR después de una larga auditoría confirma que el gol es válido, Manchester United se queda atrás de nuevo.

Al final de la temporada regular, cuando United estaba a punto de perder, Ronaldo se levantó para salvar al equipo. Greenwood pick – through, Ronaldo ‘s Edge of the Arc without the ball to fall on the Early Morning shot, ball left Lower Corner, 2 – 2.

Ronaldo salió dos veces para salvar al equipo y ayudó a United a anotar un punto. La clasificación del equipo de United también aumentó de un tercer momento a un primer lugar.

(Sergio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *