Siete paramédicos acusados del asesinato de Maradona fueron llamados a comparecer la próxima semana

Siete miembros del equipo médico de Maradona acusados del asesinato intencional de Maradona han sido convocados a la Corte de San Isidoro para propor…

Siete paramédicos acusados del asesinato de Maradona fueron llamados a comparecer la próxima semana

Siete miembros del equipo médico de Maradona acusados del asesinato intencional de Maradona han sido convocados a la Corte de San Isidoro para proporcionar fotografías, huellas dactilares y antecedentes de acuerdo con los procedimientos del caso, según el periódico argentino Clarion.

Esto fue arreglado a petición del juez Orlando, que estaba a cargo del caso. Entre los acusados figuraban Leopoldo Luk, neurocirujano privado de Maradona; Agustina kosachov, psiquiatra; y Carlos Díaz, psicólogo; y Nancy forini, Coordinadora médica Suiza prepagada; Mariano Pelosi, Coordinadora de enfermeras; y dos enfermeras.

El Fiscal dispuso que los siete acusados comparecieran el próximo lunes de las 9.00 a las 13.00 horas en la Oficina Técnica de acreditación del personal judicial de San Isidoro.

Las dos hijas de Maradona habían presentado una demanda contra el equipo médico del acusado Luke. The Prosecutor believed that the Death of Maradona was the result of the misconduct or inappropriate Treatment of his doctor, Deteriorating his Health and causing his death.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *