Pettit: Ahora Manchester United es frustrante. Tienen dinero pero no tienen alma

Transmisión en vivo el 25 de octubre la Premier League 9ª ronda Manchester United en casa 0 – 5 derrota Liverpool. Pettitte dijo en una entrevista d…

Pettit: Ahora Manchester United es frustrante. Tienen dinero pero no tienen alma

Transmisión en vivo el 25 de octubre la Premier League 9ª ronda Manchester United en casa 0 – 5 derrota Liverpool. Pettitte dijo en una entrevista después del partido que estaba consternado de ver a Manchester United lejos de su antigua gloria.

Sir Alex Ferguson se sentó en las gradas y parecía enojado después de cinco goles en 50 minutos. Muchos fans del Manchester United están descontentos con el rendimiento del equipo y abandonan el campo temprano. Gary Neville, un comentarista de Sky Sports, también preguntó «Puedo irme?» con la esperanza de aliviar su dolor.

En cuanto a la actuación del Manchester United, Pettit dijo: «Me siento muy frustrado al ver que el club está en un Estado oscuro, lejos de su gloria pasada. Hemos estado hablando del juego del Manchester United durante mucho tiempo, no por la falta de 60 – 70 millones de jugadores europeos, que tienen dinero pero carecen de alma».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *