Peck: la mala economía de barca ha ocultado algunas cosas

Live Bar 25 October News recently, Barcelona ‘s Spain Mid – guard pick to the Spain «The State» Interview, He responded to a number of journalists rai…

Peck: la mala economía de barca ha ocultado algunas cosas

Live Bar 25 October News recently, Barcelona ‘s Spain Mid – guard pick to the Spain «The State» Interview, He responded to a number of journalists raised about the Barcelona Management questions.

¿Crees más en la polta que bartomew en la gestión del club BARCA? Laporta lo hizo muy bien en su primera temporada en Barcelona. Creo que ganar tres campeonatos en la temporada 2014 – 15 culminó con menos del 1% de los votos en enero de ese a ño para apoyar a bartomew en el club, pero luego ganó las elecciones, una lección para los miembros porque el resultado no lo es todo.

El club no sólo está mirando las cosas en el campo, la situación actual del Club es obviamente el resultado de la gestión en los últimos años, la epidemia oculta algunas cosas, pero no todo.

¿Hay alguna razón por la que los jugadores están bien pagados por la mala situación financiera del club? ¿Qué jugador no trabajará duro para ganar más dinero? Todos estamos trabajando en ello, es una manera de sobrevivir, pero no por la cantidad de dinero que pagamos, es fácil de demostrar.

Esto se debe a las altas cotizaciones y a muchos otros gastos que han llevado al club a su estado actual, y no se puede pasar por nosotros como una imprenta o un banco de España. Otra cosa, dicen, es que gastamos en campeones, pero nunca hemos ganado la Liga de Campeones en los últimos seis años.

¿Koman no es la elección del Presidente. Hay alguna duda en el vestuario? En 17 a ños de carrera, nunca he experimentado un camerino que no quiera un entrenador, siempre hay uno o dos jugadores descontentos con el gerente, porque no tienen muchas oportunidades de juego, eso es lo que siempre pasa, pero nunca he visto un camerino de entrenador de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *