Bogba: la reversión se revela cuando el vestuario se ajusta para ganar la final

Transmisión en vivo el 8 de octubre de noticias en la hora de Beijing esta mañana el final de una semifinal de la UEFA, el equipo francés en la pri…

Bogba: la reversión se revela cuando el vestuario se ajusta para ganar la final

Transmisión en vivo el 8 de octubre de noticias en la hora de Beijing esta mañana el final de una semifinal de la UEFA, el equipo francés en la primera mitad 0 – 2 detrás de la situación, la segunda mitad se puso al día, finalmente por 3 – 2 Puntuación escenificó una gran reversión, derrotó al equipo belga para avanzar con éxito a la final.En una entrevista post – partido con Paul bogba, quien le preguntó a la gente de qué estaban hablando en el vestuario durante el descanso, respondió que alguien había grabado un video y quería esperar hasta después de ganar la final del domingo.

Bogba dijo:»Vas a ver el video sobre lo que pasó en el vestuario en el medio tiempo. Pero espero que cuando ganes la final del domingo, encuentres lo que dijimos en el vestuario. Ahora espera, y cuando ganes la final del domingo, sabrás cómo nos sentimos. No puedo explicar la energía liberada. Siento que esperar.Si ves el video, lo entenderás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *