Candidato al futuro gerente de Newcastle: Mourinho lidera Conte también es popular

El Consorcio liderado por Amanda stavely está listo para invertir 250 millones de libras esterlinas en el Club después de completar su adquisición …

Candidato al futuro gerente de Newcastle: Mourinho lidera Conte también es popular

El Consorcio liderado por Amanda stavely está listo para invertir 250 millones de libras esterlinas en el Club después de completar su adquisición de Newcastle, según el mirror.

La prioridad ahora es reemplazar al entrenador Steve Bruce, que, al igual que su antiguo jefe Ashley, ha sido criticado por los fans por liderar siete partidos de la Premier League esta temporada.

Aquí está el sitio web para el próximo gerente de Newcastle:Eddie Howe.El ex gerente de Bournemouth ha estado desempleado desde que dejó el club por segunda vez en 2020.Es el candidato más popular para reemplazar a Bruce.

Graeme Jones.La buena forma de Newcastle en 2021 se debe en gran medida a Jones, que se unió al equipo Blues a principios de este año y fue seleccionado por Southgate como entrenador de Inglaterra durante la copa Europa 2020.

Pero su única experiencia como entrenador fue en Luton en la temporada 2019 / 20, cuando lideró 41 partidos y sólo ganó 12.

Chris Wilder.Fue despedido de Sheffield United a finales de la temporada pasada, aunque el equipo le agradeció por traer a Sheffield United de la Liga a la Premier League.

Wilder como gerente de Newcastle fue una decisión sabia, pero es poco probable que emocione a los fans.

Conti.Al igual que la firma de Robinho por Manchester City en 2008, si Newcastle contrata a un entrenador con cuatro títulos de la serie A y un título de la Premier League, sin duda traerá publicidad.

Conte dejó el Club después de un desacuerdo con la gerencia sobre la venta de Lukaku y sufrió un fracaso en las negociaciones con Tottenham. Sería un gran cambio si Conte viniera a Newcastle, pero las posibilidades de que Conte se uniera a Newcastle aumentaron cada hora, al menos según la compañía de juegos.

José Mourinho.¿Puede que haya dejado la Premier League, pero quién puede garantizar que «el especial» no sea ambicioso frente a un jefe tan rico?Mourinho, que acaba de asumir el cargo en Roma, parece poco probable que venga a Newcastle, pero no puede decirse que nunca.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *