Tres puntos para el equipo local: Écija Balompié 2-1 Atlético Espeleño

Noticias relacionadas

Triunfo del Écija Balompié 2-1 sobre el Atlético Espeleño. Ambos equipos venían de perder su ú…

Tres puntos para el equipo local: Écija Balompié 2-1 Atlético Espeleño

Noticias relacionadas

Triunfo del Écija Balompié 2-1 sobre el Atlético Espeleño. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Atlético Espeleño se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Écija Balompié es decimoquinto.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Atlético Espeleño tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Fede en el minuto 8. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 45 con un tanto de Migue y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Écija Balompié pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Santi en el minuto 72 para hacer el 2-1, concluyendo así el duelo.

Tras la concl confeccion de camisetas de futbol usión de este partido de la jornada número 8, el Écija Balompié se coloca en decimoquinta posición, mientras que el Atlético Espeleño es decimonoveno.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Xerez mientras que el Atlético Espeleño se enfrentará contra el Gerena.

Ficha técnica
Écija Balompié: Fernando, Manu Reina, Álvaro Ocaña, Ismael, Héctor Galiano, Marrufo, Carracedo, Saam, Joselu, Migue, Santi
Atlético Espeleño: Jose Rodriguez, Jose A Moreno, Lucena, Troyano, Oscar, Juanito, Fede, Mogollón, Guti, Alex Molina, Samu
Estadio: Municipal San Pablo
Goles: Fede (0-1, min. 8). Migue (1-1, min. 45). Santi (2-1, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *