El Valle Egüés vence 0-2 ante el CF Ardoi

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Valle Egüés ganó fuera de casa 0-2 frente al CF Ardoi. Antes de este partido…

El Valle Egüés vence 0-2 ante el CF Ardoi

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Valle Egüés ganó fuera de casa 0-2 frente al CF Ardoi. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este buen resultado el Valle Egüés es último, mientras que el CF Ardoi es octavo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lânz en el minuto 31 y la primera mitad concluyó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Valle Egüés aumentó su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Moha en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Zúñiga, Ezkiaga y Astudillo en sustitución de Orbegozo, Larriu y Txoma, mientras
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #33 DAVIES
Tottenham 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #33 DAVIES
que los cambios por parte del
Everton 15/16 DOWELL Camiseta de la 1ª equipación
Everton 15/16 DOWELL Camiseta de la 1ª equipación
conjunto visitante fueron Moha, Iriarte y Outeiral que entraron por Zuazu, Mendes y Txiki.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Javier mientras que los visitantes perdieron a Olague. El colegiado también amonestó a Madariaga por parte del equipo local y a Legarra por parte del equipo visitante.

El Valle Egüés, con esta victoria, se queda en la última posición con 3 puntos tras finalizar el partido, y los de Iban Romo Arangoa ocupan el octavo lugar con 8 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el CF Ardoi se enfrentará a la Peña Sport, y el Valle Egüés jugará contra el Beti Onak, ambos encuentros se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
CF Ardoi: Itxaso, Martínez, Mikel Larraza, Javier, Larriu (Ezkiaga, min.58), Barriola, Elustondo, Alvarito, Soroa, Orbegozo (Zúñiga, min.52), Txoma (Astudillo, min.70)
Valle Egüés: Larumbe, Lânz, Legarra, Mendes (Iriarte, min.62), Redin, Barbarin, Zuazu (Moha, min.59), Txiki (Outeiral, min.76), Urdaniz, Ion Larrayoz, Olague
Estadio: El Pinar
Goles: Lânz (0-1, min. 31). Moha (0-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *