Tres puntos para el equipo local: Arandina 6-1 Briviesca

Noticias relacionadas

La Arandina ganó en casa 6-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal El Montecill…

Tres puntos para el equipo local: Arandina 6-1 Briviesca

Noticias relacionadas

La Arandina ganó en casa 6-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal El Montecillo. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto arandino es primero, mientras que el Briviesca es último tras la finalización del duelo.

El partido comenzó favorable a los locales. La Arandina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marcos en el minuto 16. La Arandina amplió distancias con un gol de Borja Rubiato en el minuto 27. El Briviesca recortó distancias con el tanto de Del Alamo. Antes de llegar a la mitad, el Briviesca encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Borja Rubiato para llegar al tiempo de descanso con un 3-1.


Hasta 100€ para Apuestas

Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #21 WEAH
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #21 WEAH

En la segunda mitad, la Arandina amplió su ventaja con un gol de Abad en el minuto 66. La Arandina volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Borja Rubiato en el 85. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Abad en el minuto 89, estableciendo el 6-1 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Arandina entraron Piña, Abad y Del Olmo en sustitución de Jorge Pesca, Barahona y Encinar, mientras que el Briviesca dio entrada a Brian, Sedano y Hontoria por Aldave, Arce y Iván Espinosa.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos a la Arandina (Jorge Pesca y Carmona) y tres al Briviesca (Pibe, Del Alamo y Mena).

La Arandina se queda en la primera posición con 15 puntos y los de Daniel Santos ocupan el último lugar con 1 punto tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Briviesca con La Bañeza. Por su parte, la Arandina se medirá ante el Burgos Promesas.

Ficha técnica
Arandina: Carmona, Jorge Pesca (Piña, min.45), Zazu, Frutos, Marcos, Barahona (Abad, min.56), Ruba, Borja Rubiato, Rubio, Encinar (Del Olmo, min.62), Rodri
Briviesca: Alonso, Pibe, Canelo, Cristian, Aldave (Brian, min.67), Del Alamo, Espinosa, Soto, Iván Espinosa (Hontoria, min.85), Mena, Arce (Sedano, min.76)
Estadio: Municipal El Montecillo
Goles: Marcos (1-0, min. 16). Borja Rubiato (2-0, min. 27). Del Alamo (2-1, min. 37). Borja Rubiato (3-1, min. 46). Abad (4-1, min. 66). Borja Rubiato (5-1, min.
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #11 COMAN
Francia 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación Mujer #11 COMAN
85). Abad (6-1, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *