El Logroñes B se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El Logroñes B jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en Las Gaunas. Antes d…

El Logroñes B se lleva la victoria a casa

Noticias relacionadas

El Logroñes B jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en Las Gaunas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Logroñes B alcanza al Logroñés en la décimo posición al término del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Arpón en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Radjel Cheikh en el minuto 58. El Logroñ
Bayern Munich 15/16 - Mujer Camiseta de la 3ª equipación
Bayern Munich 15/16 – Mujer Camiseta de la 3ª equipación
es B
acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Radjel Cheikh en el minuto 60 para hacer el 1-2. El Logroñes B se distanció en el marcador con un gol de Lorenzo en el minuto 80. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Imanol, para poner un marcador de 2-3 finalizando de este modo el encuentro.

El entrenador del Logroñés dio entrada a Viti y Aizpun por Diego y Sito Castro, mientras que el Logroñes B dio entrada a Lorenzo, Ruiz y Mario que entraron en sustitución de Adri Gómez, Radjel Cheikh y Gomez.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Chacón, Viti y Sergio Benito, y por parte del Logroñes B fueron amonestados Diego Gordo, Radjel Cheikh, Gomez, Carballo, Medrano y Ruiz.

Con esta derrota, el Logroñés a la conclusión del partido, se ubica en el quinto puesto de la tabla con 10 puntos. El Logroñes B, llega al décimo con 9 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Alfaro mientras que el Logroñes B se enfrentará contra
Arsenal 17/18 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 17/18 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
el Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Logroñés: De Prados, Sito Castro (Aizpun, min.72), Miguel, Ledo, Chacón, Arpón, Sergio Benito, Herce, Imanol, Diego (Viti, min.61), Nacer
Logroñes B: Embela, Tati, Medrano, Viguera, Victor, Diego Gordo, Adri Gómez (Lorenzo, min.62), Carballo, Jhan Carlos, Gomez (Mario, min.88), Radjel Cheikh (Ruiz, min.79)
Estadio: Las Gaunas
Goles: Arpón (1-0, min. 44). Radjel Cheikh (1-1, min. 58). Radjel Cheikh (1-2, min. 60). Lorenzo (1-3, min. 80). Imanol (2-3, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *