El Compostela venció en casa del Paiosaco-Hierros

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Compostela ganó fuera de casa 1-4 ante el Paiosaco-Hierros. Los locales venía…

El Compostela venció en casa del Paiosaco-Hierros

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Compostela ganó fuera de casa 1-4 ante el Paiosaco-Hierros. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el Compostela es primero, mientras que el Paiosaco-Hierros es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Compostela se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álvaro Casas en el minuto 57. El Compostela amplió las diferencias con un gol de Santi en el minuto 71. De nuevo, los visitantes volvieron a ampliar su
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Estados Unidos Alex Morgan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
ventaja en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Piñeiro en el minuto 78. El Paiosaco-Hierros recortó distancias con un tanto de Otero. El Compostela amplió su ventaja con el último tanto de Piñeiro en el minuto 86, cerrando el marcador en un 1-4 acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Otero, Juanma y Josiño en sustitución de Jesús Sayes, Aythami y Eiroa, mientras que por su parte, los cam
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #1 BUFFON
Nuevo Paris St. Germain Manga larga Camiseta de la 2ª equipación 18/19 #1 BUFFON
bios del conjunto visitante fueron Miki, Ube y Uña que saltaron al campo por Aythami Perera, Marcos Remeseiro y Piscu.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Compostela (Piscu) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 15 puntos, el Compostela se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Juan Emilio Riveiro Rodríguez se sitúa en decimosegundo puesto con 6 puntos, al término del partido.

El próximo compromiso liguero del Paiosaco-Hierros es contra el Arosa mientras que el Compostela se enfrentará al Bergantiños.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros: Dani, Bilal, Migueliño, Ventola, Beto, Javier Fuentes, Aythami (Juanma, min.71), Pablo, Eiroa (Josiño, min.76), Jesús Sayes (Otero, min.65), Eloy
Compostela: Lorenzo, Saro, Sergio, Álvaro Casas, Piscu (Uña, min.80), Mon, Aythami Perera (Miki, min.46), Marcos Remeseiro (Ube, min.66), Santi, Piñeiro, Brais Abelaneda
Estadio:
Goles: Álvaro Casas (0-1, min. 57). Santi (0-2, min. 71). Piñeiro (0-3, min. 78). Otero (1-3, min. 83). Piñeiro (1-4, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *